• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ideas Nuevas para la Comunidad - ¿Participas?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola Lone@s!!

Llevo días dándole al coco vueltas, sabéis que no me mola nada quedarme atrás en la red, por eso mismo siempre ando buscando por todos sitios novedades y cosas a poder plasmar en nuestra comunidad online.

Por ello me gustaría haceros partícipes de esto y preguntaros a todos que os gustaría que tuviera el foro, que creéis que le pueda faltar y que echáis de menos,

Por poneros un ejemplo.... he pensado en volver a poner el portal que teníamos antes a la entrada en donde aparezcan las noticias o temas mas importantes, añadirle la barra lateral de el foro en el portal y eliminarla de el foro, de manera que cuando se acceda al foro solo sea eso, un foro, dejando todos los widgets de el facebook, twitter, votar, etc... para el portal solamente,

Pues como esto creo que se podría añadir algunas novedades de el gusto de todos, pusimos el tapatalk para que desde el teléfono móvil pudierais seguirnos en todo momento sin problema alguno, es algo que gustó mucho y que según las estadísticas se usa bastante en esta comunidad,

No se que pensáis vosotros, a mi me gustaría que la gente que nos lee todos los días se volcaran mas y participaran, se que sois muchos los que nos leen diariamente, pero no todos participáis en la comunidad, esto es algo que me gustaría poder cambiar y atraeros más a poder participar.

Cualquier idea será escuchada y valorada por el staff, de ser bien acogida podéis estar seguros de que será plasmada en la comunidad, nosotros solo deseamos lo mejor para todo lonasdigital y para ello hay que contar siempre de la mano de sus miembros, es decir de vosotros que al fin y al cabo seréis lo que la usaréis mas.

Este hilo servirá de esto mismo, de ideas que os gustarían que añadiésemos en LonasDigital, que es aquello que te gustaría que hiciera, zonas que crees que hacen falta, (foros) estamos abiertos a cualquier cosa...

estos foros básicamente están dedicados a las nuevas tecnologías, por tanto si creen que hay algo que estamos dejándonos atrás por favor aprovechen esta oportunidad y digan algo referente a ello, no se callen por que podéis estar seguros de que se estudiará su implantación en esta comunidad, solo queremos lo mejor para todos.

queremos llegar a todos vosotros no solo a la mitad, esto se consigue participando, no dejes pasar esta oportunidad y déjanos tu aporte, por que TU OPINIÓN SI CUENTA!! más de lo que puedas creer, esto lo formáis todos los que día a día estáis hay detrás de la pantalla.... ¿por que no dejar tu opinión? ¿a caso estas conforme con todo como está ahora? ¿no hay nada que te gustaría ver en lonasdigital?

Nosotros por nuestra parte ya hemos empezado a trabajar en el portal y algunos cambios que empezaréis a ver desde ya, por todo ello ahora mas que nunca Tu opinión cuenta,

No entendiste de que va esto? no te preocupes aquí estamos para ayudaros en todo, este hilo es para que todo usuario de lonasdigital deje un post indicando lo que le gustaría que pusiéramos en la comunidad, lo que le gustaría que se cambiara o que se mejorara, lo que se eche en falta, igual nosotros creemos que está todo al gusto de los usuarios y lo mas seguro es que no, siempre hay una tercera opinión y esa es la que nos gustaría escuchar.

Ayúdanos a seguir mejorando ¿participas? muchas gracias loner@!!

Un Saludo
 
hemos sufrido un pequeño percance este medio día y he tenido que aplicar unas pocas veces la copia de seguridad de esta mañana,

por tanto se han perdido post de hoy, ruego me disculpen y siento las molestias ocasionadas.
 
muy guenas lonas ,,,yo creo que cambiar el look del foro ,,osea algo mas guapo ,,no eske este te feo pero ya ta mu visto,,,,saludso
 
a mi me gustan mucho los colores naranja, no se, me relaja la vista y es mi color favorito, yo pido si se pudiera mantener el naranja despues de cambiar de look

un saludo...
 
Hombre el look no creo que esté muy visto ya que es reciente jejeje y aparte el color naranja es el color de lonasdigital desde que nació y creo que morirá de ese color...

no es la idea de novedades que nos gustaría cambiar desde luego.... me refería a post como lso que pusieron lso compañeros antes de tener que aplicar la copia de seguridad, en donde comentaban hablar mas de el tema de moviles tipo android y iphone, darle mas vida a ese tipo de tecnología y cosas similares,

también comentaron lo de quitar la barra lateral de el foro y colocarla en el portal, cosas que pasarán a ser una realidad en poco tiempo, pero el cambio de loock tened en cuenta que el actual no tiene tanto tiempo... lo único que nunca cambiaremos es el color naranja, eso es la esencia de este foro....

por lo demás os animo a todos a participar por favor.

Saludos
 
Buenas, como idea, tal vez colocar un mercadillo, de todo un poco, entre foreros......
Saludos
 
Buenas compañeros. Gracias Lonas por tu iniciativa de hacernos partícipes en este proyecto. Respecto al foro, a mi me gusta como está, además como bien dices es relativamente nuevo. Lo que si quiero comentar es que la web se traba un poco y no es por falta de hardware, quizás haciendo lo que comentas con los widgets se aligera un poco.
Un saludo
 
Buenas, como idea, tal vez colocar un mercadillo, de todo un poco, entre foreros......
Saludos

Se agradece compañero aunque ya disponemos de esas zonas en el foro.

un saludo
 
Buenas compañeros. Gracias Lonas por tu iniciativa de hacernos partícipes en este proyecto. Respecto al foro, a mi me gusta como está, además como bien dices es relativamente nuevo. Lo que si quiero comentar es que la web se traba un poco y no es por falta de hardware, quizás haciendo lo que comentas con los widgets se aligera un poco.
Un saludo

Bueno precisamente en eso llevo trabajando todo el día, no obstante el navegador recomendado para la web es el Google Chrome, Opera y Firefox 4 en este orden, internet explorer no va bien, de todos modos estamos trabajando ya en ello para que todo vaya mas fluido.

Saludos
 
tablets

Hola: creo que el tema tablets va para arriba y estaría bien cuidarlo un poco. Saludos.
 
Buenas compañeros. Gracias Lonas por tu iniciativa de hacernos partícipes en este proyecto.
Respecto al foro!!
Un saludo
:71:
 
pues algo para los juegos ds -psp- wii-y demas consolas como apañarlas para jugar sin gastar mucho claro siempre que se pueda,con la legalidad
y juegos ya que valen un paston saludos
 
tambien algo para reparaciones de tv-lavadoras-neveras y demas cacharros que se suelen romper en casa y que valen un paston llamar al tecnico y a veces es una tonteria
 
Yo propongo lo que se ha dicho anteriormente:

Iphone: jailbreak, cydia, installous, apps, etc.

Android --> tres cuartos de lo mismo xD


Ahi hay muchiiisimo que tratar. Yo tengo un iphone y telaaa lo que discurro con el ...
 
bricolaje y manitas esto es muy divertido para la parienta jeje
 
deportes tambien esta bien
 
una seccion para las mujeres tambien estaria bien
 
una zona vip,pero que sea por recomendacion de otro forero que sea vip por ejemplo
 
La idea es estupenda la participación es que casi lo mas importante que tiene un foro
Yo el foro lo veo muy completo pero voy a lanzar una sugerencia a ver que os paree se trata de hacer una porra por ejemplo de futbol ( ya se que ese no es el fin primordial del foro pero podria ayudar a participar mas en el ) Saludos a tod@s
 
Pues yo particularmente muchas veces me pierdo con tantas secciones, igual que por arriba piden subforos que ya hay ,a veces me cuesta encontrar cosas y quitaría subforos y los integraría en subforos mas generales.

Algo que es muy util son los enlaces rápidos a ultimos post, pero cuando entra a alguien y saluda a 10 o 12 nuevos miembros deja de ser útil esa casilla, si se podría obviar el foro presentaciones de ultimos post estaria bien. Saludos
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
844
Javilonas
Javilonas
T
Respuestas
8
Visitas
2K
trajano
T
B
Respuestas
1
Visitas
759
guadito
guadito
R
Respuestas
3
Visitas
1K
Roseta9
R
Javilonas
Respuestas
82
Visitas
10K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba