• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TV en tu iPhone/iPad

rataweb

rataweb

Usuario VIP
Registrado
8 Sep 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
34
Es así de fácil, abre el safari, pones la dirección:
www.iphonetv.es
y ya tienes un montón de canales de tv en tu iphone...

http://img857.**********.us/img857/5725/iphonetv.th.png

Y ya para nota, la guía de programación:
www.iphonetv.es/guia/

Y si los ponéis como acceso directo en vuestros springboards, en 'Añadir a pantalla de inicio', ya es la bomba...

Y para radios, también tenéis iear.es

Saludos,
 
Última edición:
Y ya te bajas la aplicacion justin.tv es la bomba para ver los eventos de deportes.
Saludos
 
Ahora están trasmitiendo desde la web de iphonetv.es los partidos de la Copa América y se ven de lujo....

51b83134-59af-5441.jpg

51b83134-59be-9774.jpg


Otro programita para ver la tele Online es el UniversalTV, para los iPhone con jailbreak, descargarlo desde el Installous!!

51b83134-59da-904b.jpg

51b83134-59e8-6d33.jpg


Saludos,
 
Última edición:
Gracias por los aportes,estan magnificos,Saludos
 
¿que tal tira con 3g?
 
ok, perfecto. gracias fiera
 
También podéis probar, desde el navegador, hay canales guateares también.

www.Igarage.me ;)
 
Hola,

¿Sabeis de alguna página que este bien para ver tv por web?

Gracias
 
Hola,

¿Sabeis de alguna página que este bien para ver tv por web?

Gracias

Estas que te decimos van bastante bien!!! Siempre desde el iPhone/iPod, claro....

Si te refieres a pc o a otro dispisitivo, esta no es la sección adecuada!!!

Saludos,
 
También podéis probar, desde el navegador, hay canales guateares también.

www.Igarage.me ;)



Muy buena esta.... Para el ipad tb va de lujo!

Una cosa.... Algo para poder ver Digital+, hace tiempo prové el Air Video, pero ahora uso mac y no me funcionaba del todo fino...

Saludos
 
Muy buena esta.... Para el ipad tb va de lujo!

Una cosa.... Algo para poder ver Digital+, hace tiempo prové el Air Video, pero ahora uso mac y no me funcionaba del todo fino...

Saludos

Digital+ tiene su propia App gratuita en la store, pones el user y password que te facilitan y arreando!!!!

Aunque sólo son para algunos canales del CANAL+... Pero se ve de coña!!!

Saludos,
 
Digital+ tiene su propia App gratuita en la store, pones el user y password que te facilitan y arreando!!!!

Aunque sólo son para algunos canales del CANAL+... Pero se ve de coña!!!

Saludos,


Hola,

La verdad que lo del plus se ve bastante bien tanto en Iphone como en Pc; lo único malo es que algunos eventos no se retransmiten onlie (alguna peli o partido de fútbol en directo)

Saludos
 
Digital+ tiene su propia App gratuita en la store, pones el user y password que te facilitan y arreando!!!!

Aunque sólo son para algunos canales del CANAL+... Pero se ve de coña!!!

Saludos,


si la app ya la utilizo, pero me gustaria ver lo que tengo en la vu....via streaming
un saludooo
 
Yo utilizo la Dreambox Live para Streming y va muy bien
 
Atrás
Arriba