Resultados 1 al 4 de 4

Virus que me pone las carpetas trasnparentes

Estás en el tema Virus que me pone las carpetas trasnparentes dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. Buenos dias a todos, el otro dia se metio un virus en mi pc, lo limpie de todo por haber, pero el disco duro portatil que tengo las carpetas desaparecieron, lo que hice fue modificar lo de las carpetas ocultas y demas, con esa modificacion se ven las carpetas de nuevo, pero no como antes, si no trasnparentes, puedo acceder a las carpetas y a los archivos sin problemas, mi pregunta? como puedo ver de nuevo las carpetas como siempre? por los archivos que guardo en en el disco portatil se ven bien...

Este tema tuvo 2854 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

JUNAVAR ha iniciado este hilo.
    JUNAVAR está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Buenos dias a todos, el otro dia se metio un virus en mi pc, lo limpie de todo por haber, pero el disco duro portatil que tengo las carpetas desaparecieron, lo que hice fue modificar lo de las carpetas ocultas y demas, con esa modificacion se ven las carpetas de nuevo, pero no como antes, si no trasnparentes, puedo acceder a las carpetas y a los archivos sin problemas, mi pregunta? como puedo ver de nuevo las carpetas como siempre? por los archivos que guardo en en el disco portatil se ven bien pero las antiguas no.

Muchas gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

sakul está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Vu+ solo
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

quita en las propiedades de esas carpetas transparentes la pestaña de oculto,asi las debieras de ver normal otra vez

Citar Citar  

JUNAVAR ha iniciado este hilo.
    JUNAVAR está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Muchas gracias, a veces lo mas sencilllo se complca de una manera.....

Grecias de nuevo

Citar Citar  

Dark Neo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    0

En ocasiones ese dichoso virus te pone bloqueada la opción de carpeta ocultas y no fue tu caso, pero si a alguien le sucede. Solo cambien el icono de la carpeta y se vera de nuevo, ya solo si quieres pueden restaurar la carpeta una vez que se aplico el cambio por una entrada mala del registro que crea un inf que hace esto. Pero nada del otro mundo aunque es aplicable solo por carpeta y no en forma global.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Dark Neo por su mensaje :

panchut (22-08-11)

Subir