• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Virus que me pone las carpetas trasnparentes

J

JUNAVAR

Usuario Registrado
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos dias a todos, el otro dia se metio un virus en mi pc, lo limpie de todo por haber, pero el disco duro portatil que tengo las carpetas desaparecieron, lo que hice fue modificar lo de las carpetas ocultas y demas, con esa modificacion se ven las carpetas de nuevo, pero no como antes, si no trasnparentes, puedo acceder a las carpetas y a los archivos sin problemas, mi pregunta? como puedo ver de nuevo las carpetas como siempre? por los archivos que guardo en en el disco portatil se ven bien pero las antiguas no.

Muchas gracias
 
quita en las propiedades de esas carpetas transparentes la pestaña de oculto,asi las debieras de ver normal otra vez
 
Muchas gracias, a veces lo mas sencilllo se complca de una manera.....

Grecias de nuevo
 
En ocasiones ese dichoso virus te pone bloqueada la opción de carpeta ocultas y no fue tu caso, pero si a alguien le sucede. Solo cambien el icono de la carpeta y se vera de nuevo, ya solo si quieres pueden restaurar la carpeta una vez que se aplico el cambio por una entrada mala del registro que crea un inf que hace esto. Pero nada del otro mundo aunque es aplicable solo por carpeta y no en forma global.
 
Atrás
Arriba