• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Redsn0w 0.9.8b1 jailbreak en iOS 5b1 desde Windows

Cirus

Cirus

Colaborador
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
2.680
Reacciones
0
Puntos
130
Gracias Cirus, si no fuera por que uso la gevey me pondria el iOs5.
 
No sé si lo habéis podido probar, pero yo hoy mismo lo he intentado y no he conseguido activar la red móvil. Instalo iOS 5, activo con SAM, pero no coge red.

¿Habéis tenido alguno más suerte que yo?
 
Yo he pasado ese paso por alto, simplemente segui estos pasos:

Pulsa 3 veces el botón Home y se activará Voice Over

Pulsa 3 veces el botón Home y aparecerán las llamadas de emergencia

Pulsa en llamada de emergencia y mientras cambia desliza 3 dedos hacia abajo

Aparecerá el centro de Notificaciones

Pulsa el widget del tiempo

Cargará la aplicación tiempo

Pulsa el botón Home y aparecerás en el Springboard.


y Listo.

He vuelto al ios 4.3.3

la verdad es que el 5 esta bien aun siendo beta, pero por ahora ya he tenido bastante no funcionan algunas aplicaciones que uso normalmente, asi que hasta que no lo pulan un poco mas seguiremos con la 4.3.3 y o te haces desarrolador ( unos 5€) o no podras activar la red movil.
 
Última edición:
tengo un 3gs liberado y tengo la version 3.1.2 y quiero actualizarlo, pero no se si es posible o no, y si es asi como hacerlo.
Sabes de alguien que me pueda ayudar,muchas gracias
 
Atrás
Arriba