Resultados 1 al 3 de 3

cambie el tuner de version J a M y no me funciona

Estás en el tema cambie el tuner de version J a M y no me funciona dentro del subforo 800HD en LonasDigital. saludos foreros tengo una dream 800 clon de las primeras tenia sim 1.0 hace poco le compre la sim2.01 y funciona de lujo y me propuse cambiar tambien el tuner a la version M le compre por ebay a china y lo instale y muy bien funcionaba con mas señal que el otro viejo pero de repente dejo de funcionar y no para de decirme que tuner vacio le he provado casi todo cambio de imagenes etc la ultima que le meti la modlonas 4.0.1 y nada tuner vacio me dice, asi que sigo con el viejo,alguna idea de que...

Este tema tuvo 673 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

manitus ha iniciado este hilo.
    manitus está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

saludos foreros tengo una dream 800 clon de las primeras tenia sim 1.0 hace poco le compre la sim2.01 y funciona de lujo y me propuse cambiar tambien el tuner a la version M le compre por ebay a china y lo instale y muy bien funcionaba con mas señal que el otro viejo pero de repente dejo de funcionar y no para de decirme que tuner vacio le he provado casi todo cambio de imagenes etc la ultima que le meti la modlonas 4.0.1 y nada tuner vacio me dice, asi que sigo con el viejo,alguna idea de que paso con el tuner? se habra cascao,no se que hacerle ya ...

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Seguramente se ha movido, si ya lo has mirado y no se ha movido es posible que se haya pirado... comprar en china es una lotería.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

manitus ha iniciado este hilo.
    manitus está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Seguramente se ha movido, si ya lo has mirado y no se ha movido es posible que se haya pirado... comprar en china es una lotería.

Saludos
    la verdad me costo poco unos 30 laurens pero la rabia que me da es el tiempo que espere para me lo mandaran y que lo vi funcionar,porque si no hubiera ido desde el principio pues pienso bueno me tangaron,en fin hare alguna prueba mas haber

Citar Citar  

Subir