Resultados 1 al 9 de 9

Dudas sobre LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]

Estás en el tema Dudas sobre LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola! Tengo una serie de dudas con esta imagen: - Creo que no me está haciendo el reinicio de madrugada, ¿Dónde puedo ver que se está haciendo el reinicio? ¿A qué hora está programado? - ¿Cómo podría incorporar la información a la interfaz de donde salen los canales, los % de señal y calidad como tenía en mi antigua imagen Lonas Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox ? - ¿Cómo puedo saber la información de que cual de mis casas me está pasando la información tal y como...

Este tema tuvo 1714 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Keviar ha iniciado este hilo.
    Keviar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Hola!

Tengo una serie de dudas con esta imagen:

- Creo que no me está haciendo el reinicio de madrugada, ¿Dónde puedo ver que se está haciendo el reinicio? ¿A qué hora está programado?

- ¿Cómo podría incorporar la información a la interfaz de donde salen los canales, los % de señal y calidad como tenía en mi antigua imagen LonasDream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox ?

- ¿Cómo puedo saber la información de que cual de mis casas me está pasando la información tal y como sucedía en la imagen DEv133dv3?

- Con esta imagen ¿se pueden utilizar a la vez CCam+Mbox?

Gracias por vuestras respuestas y editad lo que tengáis que editar si algo no lo he puesto debidamente.

Salu2 y gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Lo que ves en rojo son las respuestas xD

Cita Iniciado por Keviar Ver mensaje
    Hola!

Tengo una serie de dudas con esta imagen:

- Creo que no me está haciendo el reinicio de madrugada, ¿Dónde puedo ver que se está haciendo el reinicio? ¿A qué hora está programado?

El reinicio no te lo está haciendo si no le cambias en el cron los datos por los tuyos, esta pregunta está ya muy explicada y contestada en otros post compi.

- ¿Cómo podría incorporar la información a la interfaz de donde salen los canales, los % de señal y calidad como tenía en mi antigua imagen LonasDream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox ?

eso son palabras mayores jeje, no es tarea sencilla, no es algo que pueda hacer cualquiera, hay que modificar bastante el skin actual

- ¿Cómo puedo saber la información de que cual de mis casas me está pasando la información tal y como sucedía en la imagen DEv133dv3?
    pues si usas cccam entras a la Emu.camd y te colocas en Ver Ecm-infos y editas y activas loque quieras que se muetsre, recuerda que solo veras los datos de cccam, de mbox solo es posible verlo en el gbox suite dentro de el blue panel

- Con esta imagen ¿se pueden utilizar a la vez CCam+Mbox?
    Claro compi, la imagen está realizada para eso mismo, de las dos opciones compartes pro las dos solo que depende de cual pongas visionas por una o visionas por otra pero sigues compartiendo en las 3 emus a la vez

Gracias por vuestras respuestas y editad lo que tengáis que editar si algo no lo he puesto debidamente.

Salu2 y gracias.
    Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Keviar (14-06-11)

Keviar está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Gracias Lonas sólo tengo alguna duda más:

- ¿Dónde y como se cambia el cron en esta imagen para meter un reinicio automático y que se ponga en standby de madrugada?

- Apúntate lo de la señal/calidad del transponders para la próxima imagen y lo de la info de Mbox como sugerencia para la próxima imagen.

- Actualmente visiono por Mbox pues no tengo nada en CCam, ¿como podría compartir por Ccam y seguir visionando por Mbox? Lo digo hasta que sepa visionar por Ccam y compartir por Mbox.

- Por último, una duda que me ha surgido sobre la marcha: ¿es normal que baje la señal (a la mitad aprox.) de un transponder a otro? Con la otra imagen sólo me pasaba si cambiaba de satélite y luego volvía (ejemplo. Ajustaba por "ajuste de motor fino" con pequeños pasos hacia el oeste para coger más señal, cambiaba de Astra a Hotbird y luego volvía a Astra y tenía que volver a tener que ir a "ajuste de motor fino").

Salu2 y muchísimas gracias!

Citar Citar  

rataweb está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    81

Para el reinicio, en el cron de root, que esta en /etc/cron/crontabs/root, tienes que modificar esto:

El el fichero de cron mira de poner esto, a ver que ta:

0 3 * * * wget -q -O - hxxp://root:xxxxxxx@192.168.1.79/web/powerstate?newstate=2
    10 3 * * * wget -q -O - hxxp://root:xxxxxxx@192.168.1.79/web/powerstate?newstate=0
    50 3 * * * /usr/script/startscripts.sh

Donde tienes que poner en las xxxxxxxxx el password de roor y en xx, la ip de tu dream... también cambiar hxxp por http...

Para ver que te funciona, ejecuta esto:

root@dm800:~# wget -q -O - hxxp://root:xxx@192.168.1.xx/web/powerstate?newstate=0

Te tendría que salir algo parecido a:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <e2powerstate>
    <e2instandby>false
    </e2instandby>
    </e2powerstate>

Saludos,
    Última edición por rataweb; 18-06-11 a las 08:17

Citar Citar  

7. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a rataweb Por su Mensaje :

jonathan_ (18-06-11), Keviar (18-06-11), Mireto (18-06-11)

Keviar está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Sigo a vueltas con varias cosas de esta imagen:

- Para el tema del reinicio automático y standby no encuentro el archivo "/usr/script/startscripts.sh" ni tampoco "ldstartscript.sh" (tal y como pone en el post de la imagen).

- No consigo configurar inadyn a través del dcc ya que no sé que archivo es el que tengo que editar ni que comandos tengo que poner (como pasaba en mi anterior DMv133 de Lonas...

- No consigo arrancar CCam ya que pese a he abierto los puertos en el router no he podido conectarme a mis otras casas.

Espero vuestra ayuda. Salu2.

Citar Citar  

jonathan_ está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

paso 1) reinicio automatico
    wenas tardes keviar, haber si puedo ayudarte un poco!
    segun me comento lonas los archivos startscripts.sh" y "ldstartscript.sh" los habia suprimido en esta version al dar algunos problemas creo recordar!
    pero para poner el reinicio automatico tienes que ir a: etc/cron/crontabs/root hay te sale esto.
    0 3 * * * wget -q -O - http://root:dreambox@192.168.1.xx/we...ate?newstate=2
    10 3 * * * wget -q -O - http://root:dreambox@192.168.1.xx/we...ate?newstate=0
    en las xx pones tu ip y en donde pone dreambox si as cambiado la pas lo penes hay.

paso 2) inadyn

para configurar el inadyn te vas a boton azul/inadyn/ y hay configuras lo que te sale, el correo con el que te rejistrastes en no-ip o dynds pones la pass y tu host das a boton verde y ya estaria, si tienes dudas manda privi y te digo como lo tengo yo ok

en lo del ccccam hay no te puedo ayudar ya que no lo entiendo muy bien aun. espero haberte ayudado saludos
    Última edición por jonathan_; 28-06-11 a las 21:44

Citar Citar  

10. Los siguientes usuarios agradecieron a jonathan_ por su mensaje :

Keviar (28-06-11)

Keviar está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Cita Iniciado por jonathan_ Ver mensaje
    paso 1) reinicio automatico
    wenas tardes keviar, haber si puedo ayudarte un poco!
    segun me comento lonas los archivos startscripts.sh" y "ldstartscript.sh" los habia suprimido en esta version al dar algunos problemas creo recordar!
    pero para poner el reinicio automatico tienes que ir a: etc/cron/crontabs/root hay te sale esto.
    0 3 * * * wget -q -O - http://root:dreambox@192.168.1.xx/we...ate?newstate=2
    10 3 * * * wget -q -O - http://root:dreambox@192.168.1.xx/we...ate?newstate=0
    en las xx pones tu ip y en donde pone dreambox si as cambiado la pas lo penes hay.

paso 2) inadyn

para configurar el inadyn te vas a boton azul/inadyn/ y hay configuras lo que te sale, el correo con el que te rejistrastes en no-ip o dynds pones la pass y tu host das a boton verde y ya estaria, si tienes dudas manda privi y te digo como lo tengo yo ok

en lo del ccccam hay no te puedo ayudar ya que no lo entiendo muy bien aun. espero haberte ayudado saludos
    Gracias.

Lo del reinicio automático ya lo había probado y nada.

Lo del inadyn, quería hacerlo por dcc porque por el mando me parece un poco coñazo ir metiendolo con el mando.

Gracias de todas formas.

Citar Citar  

jaume2971 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

hola, teneis los scripts por separado para mbox+sbox+cccam ( visionado con mbox y cccam ) ??
    es que me pasa una cosa rara, arranca todo, pero cuando visiono por mbox tengo que tener la A en 0 en el mbox.cfg
    para que se vea, y si visiono por cccam tiene que estar en A 1
    ¿¿ habéis conseguido que funcionen ambos scripts sin tocar el cfg ??

gracias

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por jaume2971 Ver mensaje
    hola, teneis los scripts por separado para mbox+sbox+cccam ( visionado con mbox y cccam ) ??
    es que me pasa una cosa rara, arranca todo, pero cuando visiono por mbox tengo que tener la A en 0 en el mbox.cfg
    para que se vea, y si visiono por cccam tiene que estar en A 1
    ¿¿ habéis conseguido que funcionen ambos scripts sin tocar el cfg ??

gracias
    Las emuladoras creadas se encargan de hacer eso automáticamente compi, tu solo cambia de script entre Emuladora_A o Emuladora_B que lo demás lo hace el deco solo.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir