Felipe Massa, muy enfadado con Karthikeyan
Ferrari advierte que los coches lentos de la parrilla son un peligro y un gran inconveniente, después de un incidente entre Felipe Massa y el Hispania Racing de Narain Karthikeyan. El piloto de Ferrari acabó contra el muro al tratar de adelantar al piloto indio. En Maranello critican la lentitud de las pequeñas escuderías y la peligrosidad de los pilotos sin experiencia.

Ferrari se ha mostrado siempre contraria a la llegada de las nuevas y pequeñas escuderías, como Virgin Racing, Team Lotus e Hispania Racing Team. Y ahora tiene más razones: Felipe Massa asegura que el HRT de Karthikeyan le arruinó la carrera cuando estaba luchando por la victoria: "Él iba muy lento por la trazada seca y, cuando intenté adelantarlo por lo mojado, aceleró", se queja amargamente el brasileño, al que se le fue el monoplaza de detrás y acabó besando el muro, rompiendo el morro de su bólido.

Montezemolo recuerda que él siempre prefirió sacar a la pista un tercer coche por escudería en vez de permitir la llegada de equipos incapaces de desarrollar monoplazas rápidos. Recientemente, tras la carrera de Canadá, aseguró a Sky Sports 24: "Tenemos un problema con los coches lentos y los pilotos sin experiencia", se queja. Massa aseguró al periódico O Estado de Sao Paulo que el calificativo que describe la maniobra de Karthikeyan "no se puede publicar".
Por Héctor Campos