Resultados 1 al 8 de 8

ayuda

Estás en el tema ayuda dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola compis tengo la imagen LD-v04.1-MODLONAS-dm800 pero no se como configurarla para la v4 de aljazeera sport me ayudas me poneis algun manual esplicando paso por paso que es que para esto soy muy torpe ayudame porfa...

Este tema tuvo 1151 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pasajeroma ha iniciado este hilo.
    pasajeroma está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    18

hola compis tengo la imagen LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] pero no se como configurarla para la v4
    de aljazeera sport me ayudas me poneis algun manual esplicando paso por paso que es que para esto soy muy torpe ayudame porfa

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por pasajeroma Ver mensaje
    hola compis tengo la imagen LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] pero no se como configurarla para la v4
    de aljazeera sport me ayudas me poneis algun manual esplicando paso por paso que es que para esto soy muy torpe ayudame porfa
    Usa el buscador y enncontraras Lo que buscas, no obstante esa imagen está ya configurada para jsc Sports. Sólo añadir tú serial en hex y como te dije està todo ya muy explicado en diferentes hilos compañero.
    Saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

pasajeroma ha iniciado este hilo.
    pasajeroma está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    18

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Usa el buscador y enncontraras Lo que buscas, no obstante esa imagen está ya configurada para jsc Sports. Sólo añadir tú serial en hex y como te dije està todo ya muy explicado en diferentes hilos compañero.
    Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    no se sacar el serial en hex

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por pasajeroma Ver mensaje
    no se sacar el serial en hex
    En otros hilos como te dije está todo explicado compañero.... tenéis que entender que no podemos repetir lo mismo todos lo días, entra por telnet y metes la palabra sbox y pulsas enter... empezará a andar sbox y te dirá el número en hex de tu card, apuntalo y guardalo bien.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

cuchares está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    2

Tras comereme el coco poniendo imágenes de todo tipo y perder dos días he conseguido entrar en la página de activación y al poner el nº de serie me contesta "This Card does not sold yet, you cannot create an account for it". ¿Qué se puede hacer?. La tarjeta la compré al patrocinador de lonas y durante 6 días de prueba ha funcionado, pero ahora contesta eso. Espero vuestra ayuda. Gracias

Maky está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    iDbox800 HD
    Firmware
    LD 0.4.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    56

Cita Iniciado por cuchares Ver mensaje
    Tras comereme el coco poniendo imágenes de todo tipo y perder dos días he conseguido entrar en la página de activación y al poner el nº de serie me contesta "This Card does not sold yet, you cannot create an account for it". ¿Qué se puede hacer?. La tarjeta la compré al patrocinador de lonas y durante 6 días de prueba ha funcionado, pero ahora contesta eso. Espero vuestra ayuda. Gracias
    Para esto deberías de crearte un nuevo hilo con tu problema, lo que te sucede es algo normal, después de la primera semana tienes que ponerla con gbox a pelo mirando al hotbird y esta se terminará de activar correctamente, hay que leer un poco mas, esto ya está explicado por el foro en unos pocos de hilos.

Saludos
    [IMG]http://img133.**********.us/img133/6008/firmamakyxr6.gif[/IMG]

cuchares está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    2

me parece que por mucho que lea, que ya lo he hecho, ningún coche sin gasolina puede andar, aunque se deje años mirando a la carreterra. Le tendrán que echar algo por los euros pagados. ¿No te parece?. No creo en estos milagros, esto es cuestión de ceros y unos, no es una cuestión de fe.

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por cuchares Ver mensaje
    me parece que por mucho que lea, que ya lo he hecho, ningún coche sin gasolina puede andar, aunque se deje años mirando a la carreterra. Le tendrán que echar algo por los euros pagados. ¿No te parece?. No creo en estos milagros, esto es cuestión de ceros y unos, no es una cuestión de fe.
    Campeón, lo que dices no tiene nada que ver con la realidad ¿ok? si te decimos que leas es por que esto que estas preguntando está resuelto en bastantes post, no por que un coche se riegue o se deje de regar, se llene el deposito o se vacíe, esto no es un concesionario de coches ni mucho menos una gasolinera ¿ok? no nos vayamos por las ramas ya....

Lee tu post en el que has solicitado ayuda que se te ha respondido por allí y deja de liarla ya o terminarás sancionado en estos foros, lo que te sucede con la card es muy común, en este foro a todos (entre ellos yo) nos ha sucedido....

Lo que no se puede hacer es acusar cuando uno no tiene conocimiento de la causa alguna.... y sí, hay que leer mucho mas, y usar el buscador de el foro que para algo está,

Este hilo lo cerramos y seguimos en el que has abierto ¿ok?

Saludos

Recuerda:

Subir