Resultados 1 al 3 de 3






Nueva herramienta para convertirse en policía web


Estás en el tema Nueva herramienta para convertirse en policía web dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La Guardia Civil lanza la campaña “Vigilantes de la red” con la creación de herramientas que permiten a los usuarios ser los auténticos “ciberpatrulleros”. 16/06/2011 - La Guardia Civil ha lanzado una serie de plugins para los principales navegadores web (Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari) con los que cualquier usuario interesado podrá convertirse en fiscalizador de la web denunciando los contenidos que considere delictivos. Esta herramienta con la que se quiere convertir la Red...



Este tema tuvo 363 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La Guardia Civil lanza la campaña “Vigilantes de la red” con la creación de herramientas que permiten a los usuarios ser los auténticos “ciberpatrulleros”.

    16/06/2011 - La Guardia Civil ha lanzado una serie de plugins para los principales navegadores web (Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari) con los que cualquier usuario interesado podrá convertirse en fiscalizador de la web denunciando los contenidos que considere delictivos.

    Esta herramienta con la que se quiere convertir la Red en un espacio más seguro (lema del Grupo de Delitos Telemáticos de la UCO) multiplicará las posibilidades de aquellas personas que quieren evitar que Internet se convierta en un espacio de impunidad para la comisión de ciberdelitos.

    La medida ha sido criticada desde algunos sectores contrarios a añadir más control sobre un espacio de libertad por creer que estos complementos puedan ser usados para proteger la industria digital persiguiendo páginas que favorezcan la descarga de contenidos protegidos en lugar de servir para acabar con delitos como la pornografía infantil, la creación de malware o los ataques de ciberterroristas.

    fuente:desarrolloweb.com



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    A ver si he entendido bien, lo que quieren es que hagamos su trabajo sin cobrar, jajajajajajaja, me parto, para mi todo lo que hay en internet interesa, jajajaja, menos los pedrastas y eso, para eso siempre colaborare GRATIS, para lo otro me tienen que pagar tanto dinero para que les diga algoooooo, menuda gentuza, ya quieren que trabajemos por ellos y lo proximo que sera.....
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de pako88

    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    totalmente deacuerdo con mireto
    saludos


    Citar Citar  

Subir