• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Button no quiere un contrato a largo plazo con McLaren

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
"Me gusta que mi futuro esté abierto"
Jenson Button ha matizado los rumores que afirman que está listo para firmar un contrato a largo plazo con su actual equipo, McLaren. El Campeón del Mundo de 2009, que se unió al equipo de Woking la pasada temporada dijo a principios de año que podría tener por delante muchos años en McLaren: "Durante tres años, cinco años... no lo sé".

Martin Whitmarsh, por su parte, añadió: "Si Jenson dice que está totalmente comprometido y quiere quedarse 'x' años más, creo que llegaremos rápidamente a un acuerdo".

Pero en los últimos meses parece que el piloto inglés ha cambiado de parecer, tal vez tras ver cómo Fernando Alonso y Sebastian Vettel firmaban sendos contratos a largo plazo con sus respectivos equipos, por lo que ha afirmado que no va a hacer lo mismo con McLaren:

"Para mí, no tiene sentido firmar un contrato a largo plazo", ha declarado rotundamente al diario suizo Blick. "No sé cómo me voy a sentir en unos años. No puedo imaginarme compitiendo a los 40", ha confesado Button. "Sólo quiero correr mientras pueda ganar", añadió.

"Soy una de las opciones de McLaren para el año próximo, es todo lo que sé. Algunos de mis compañeros no dudan en asegurar el largo plazo, pero me gusta que mi futuro esté abierto", ha insistido.

De esta manera, confirma que en este momento no hay negociaciones abiertas entre él y McLaren sobre su futuro, aunque afirma que todavía está 'hambriento de títulos', a pesar de que estará eternamente satisfecho con su triunfo en 2009.

"Todavía lo siento como si hubiese sido ayer y así seguirá cuando sea viejo y gris. Si no gano más campeonatos, no me iré de la Fórmula 1 pensando que he perdido algo", asegura el británico.

"Pero el hambre de victorias no desaparece fácilmente. Pararé cuando me canse de dar vueltas en círculo o no sea lo bastante rápido", concluye en ganador del pasado GP de Canadá.
Por África Rosaleny
 
Atrás
Arriba