Resultados 1 al 3 de 3

duda coe este tdt usb para dream

Estás en el tema duda coe este tdt usb para dream dentro del subforo Receptores TDT en LonasDigital. buenas el tdt usb avertv volar hdpro es compatlble con linux y dm800hd los drivers creo que son a835 y la imagen de la dream que tiene metia es blak hole dream elite v.133 pero no los coje si hubira algun manual por hay me interesaria gracias de ante mano un saludo...

Este tema tuvo 904 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rasifo48 ha iniciado este hilo.
    rasifo48 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

buenas el tdt usb avertv volar hdpro es compatlble con linux y dm800hd los drivers creo que son a835 y la imagen de la dream que tiene metia es blak hole dream elite v.133 pero no los coje si hubira algun manual por hay me interesaria gracias de ante mano

un saludo

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por rasifo48 Ver mensaje
    buenas el tdt usb avertv volar hdpro es compatlble con linux y dm800hd los drivers creo que son a835 y la imagen de la dream que tiene metia es blak hole dream elite v.133 pero no los coje si hubira algun manual por hay me interesaria gracias de ante mano

un saludo
    Actualiza a una imagen moderna con ssl82 y veras como te pilla todos los drivers compañero.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

rasifo48 ha iniciado este hilo.
    rasifo48 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

cual me aconsejas tu por que esta va de perla esta me la baje del forolo que tuve que hacer fue meterla en el programa de e.star por que esta maquina es la sim que lleva pero vamos no creo que haya problemas

cuidao que le dije al capullo de ml amlgo el tdt que era pero se conoce que no los tenia y le empaquetaronn este

bueno un saludo y aver si me puedes decir una imagen parecida a esta que funcione bien y que reconozca el usb

un saludo

Citar Citar  

Subir