Listo para descarga un nuevo lanzamiento estable del navegador de Google con una versión actualizada de Flash Player.


16/06/2011 - El equipo de desarrollo del navegador de Google acaba de lanzar Chrome 12.0.742.100, una nueva versión estable del que ya es uno de los productos estrella de la compañía líder de Internet.

Esta lanzamiento incluye una versión actualizada del plugin Adobe Flash Player que soluciona una vulnerabilidad de carácter crítico de corrupción de memoria. Junto a este lanzamiento de canal estable, el equipo de Chrome también ha actualizado Chrome 13 en desarrollo con la misma versión Flash Player 10.3.

Esta nueva versión estable, llega apenas unos días después de conocer que Ubuntu se plantea la posibilidad de incluir Chrome por defecto en su distribución. De confirmarse este extremo, supondría un nuevo impulso para el que actualmente es el navegador web con más crecimiento, con el que podría hacer peligrar la segunda posición del ranking de navegadores, actualmente ocupada por Firefox.

El nuevo Google Chrome 12 está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux desde Google*Chrome - Découvrez un navigateur rapide pour*PC, Mac et Linux.

fuente:desarrolloweb.com