El ex mediocentro blanco desveló que lo pasó mal en el Besiktas en los primeros meses, pero que ahora ni se piensa en volver a España. El Real Madrid es pasado para él.

¿Despecho, o simple honestidad brutal? Lo cierto es que Guti ha soltado unas declaraciones que levantarán ampollas en ciertos estamentos del madridismo, porque el ex mediocentro blanco ha venido a decir que no volvería al Bernabéu ni en zapatillas de baile. Ha elegido, eso sí, unas palabras diferentes para explicarlo.

"No volvería al Real Madrid ni aunque me llamaran", afirmó Guti, y de inmediato señaló que el verano pasado "era el momento de partir, porque el ciclo se terminó y cuando termina hay que aceptarlo".

En declaraciones al programa La Mañana de La 1 de TVE, el de Torrejón desveló que ha pasado momentos muy duros en sus primeros meses de vida en Turquía, pero que ha salido adelante.

"Me fui del Real Madrid por la puerta de atrás"

- Guti

"A los cinco meses me planteé volver a España y dejar el fútbol. Fueron unos inicios duros por la cultura y el idioma. Mis tobillos me han hecho perderme muchos partidos, pero ahora me planteo retirarme en el Besiktas", aseguró el ex internacional español.

Sobre su vida fuera de los campos de juego en Estambul, Guti soltó una declaración muy a su estilo, diciendo que vive "como un estudiante".

"No tengo chica que me haga las cosas y vivo en una casa pequeña", añadió el amado número 14 del madridismo, que parece que sólo volverá a la Casa Blanca... de paseo. O de visita.