• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una mujer y su gran secreto

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
habia una vez una pareja de recien casados, cuando estaban haciendo la mudanza a su nuevo hogar el esposo noto que ella llevaba un gran cofre que no le habia visto antes... entonces le pregunto:
-amor que llevas en ese cofre?-
y ella muy ofuscada le contesto:-nada que te interese-
Él, por no generar mal ambiente en su primer dia de casados no pregunto mas.

cuando cumplieron 10 años de casados ella le pregunto: -mi amor que quieres de aniversario-
y el dijo -dime que tienes en ese cofre-
Ella furiosa le dijo -ya te dije que no te importa asi que dejame en paz- el marido solo agacho la cabeza y no pregunto mas.

cuando estaban en su 20mo aniversario el marido llego furioso a la casa y dijo a su mujer
-o me dices q guardas en ese cofre, o este matrimonio se acaba aqui y ahora- a lo que la mujer respondio -no te he querido decir porque se que te dolera mucho y no quiero perderte, pero si asi lo quieres abrelo y mira lo que hay adentro-
El esposo ansioso abrio el cofre y adentro encontro un monton de billetes de alta denominacion y encima de ellos cuatro granos de maiz a lo que vio esto dijo a su mujer -mi amor como se te ocurre que me voy a poner mal por esto, yo no sabia que estabas ahorrando para nuestra vejez- la abrazo la beso y le dijo -pero por que tienes esos cuatro granos de maiz?- ella respondio
-cada vez que te he sido infiel he puesto un grano de maiz en ese cofre-
El esposo un poco triste dice -pero bueno en veinte años solo han sido cuatro veces pero. ¿de donde has sacado todo ese dinero?-
y ella respondio:

por que cada vez que completaba un bulto de maiz lo vendia
 
Atrás
Arriba