• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

digiline

Baneado
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
si quieres informarte mandame un privi.Un saludo
 
perdona? explica un poco o va a la papelera....
 
Tengo informacion sobre los decos de moño.
 
wenas digiline por privado se enteraran unos pocos! si lo pones en portada lo veremos todos, mejor asi no saludos
 
Si algun compañero tiene el deco de moño de baja que me lo diga puedo hacer que vuelva a la vida
 
yo lo mandaba a la papelera ya
 
Yo le daria un tiempo por si se quiere explicar, si no mañana a la papelera.
 
Lo subo un pelin arriba por que yo tengo decos de moño y esto interesa a muchos seguro....

si no vas a soltar prenda entenderé que lo que querías es sacar pasta con esto y todo lleva su correspondiente sanción.

Saludos
 
pues ya van varios post,y ni prenda,asi que no se lo mejor es lo dicho a la pelera,y no confundir a la peña...
 
Un compañero ya me a mandado un privi y le contestado a parte si pongo aqui la info se me va a sancionar.Yo de esto no me saco nada de nada ya quien lo hace un amigo y me a pedido un favor de que lo dejase en algun foro.Un saludo
 
Pues después de enterarme de lo que cobras y de que este post va destinado a esto ya puedes despedirte de estos foros compi....

ala a sacar pasta a tu casa campeón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Q
Respuestas
6
Visitas
1K
quemandoruedas
Q
ertito
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
1
Visitas
2K
bernard
bernard
ertito
Respuestas
8
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
Atrás
Arriba