• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lOBO13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LOBO13

Baneado
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Apreciados amigos y amigas, se ha ido la mano con las letras del lobo, ya que no observé que estaban en mayúscula, bueno si podéis cambiarlo mejor, en cuanto a identificarme deciros que soy el tiburon3 y que por problemas de la informática me he tenido que registrar otra vez, venga un saludos para to el mundo.
 
en este caso bienvenido al foro por segunda vez saludos
 
Compañero tienes 3 perfiles, LOBO13, tiburon3 y shark III, decice uno porque te voy a banear las otras 2, haber si leemos las normas, no se puede usar neonick, te doy oportunidad porque eres antiguo, pero sino me contastas te baneo los 3 perfiles.
 
Compañero tienes 3 perfiles, LOBO13, tiburon3 y shark III, decice uno porque te voy a banear las otras 2, haber si leemos las normas, no se puede usar neonick, te doy oportunidad porque eres antiguo, pero sino me contastas te baneo los 3 perfiles.


De acuerdo contigo, de hecho lo acabo de indicar en el privado, me quedo con mi shark iii, en escualo..., gracias salao.

Jhosua dicen que ya es aguelo, es verdad?.
 
Tema cerrado.
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba