• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se puede configurar una red wifi en linux debian ?? Gracias

joselio

joselio

Usuario Registrado
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas,soy nuevo por este mundo de Linux y creo que merece la pena el cambio aunque es dificil de configurar ciertas cosas,sobre todo acostumbrado a siguiente,siguiente de windows....
Mi problema es que no consigo configurar mi red wifi en debian...he probado con wincd una versión muy rara que viene en los paquetes del sistema (en ingles) y no coge ninguna red,la tengo que meter a mano pero nada...con el network-manager que viene instalado lo mismo...
Alguien seria tan amable de poder ayudarme...gracias por adelantado.
JOSE
 
Hola, bienvenido al foro.

Esta seccion es para presentaciones, solo y exclusivamente, los dudas en seccion correspondiente.
 
Bienvenido al Foro, un saludo.

P.D. Usa la seccion adecuada para postear tus dudas, si no sera dificil que encuentres respuesta.
 
bienvenido al foro
 
OK Linuxeros perdonarme pero no me pispe donde puse el comentario,creo que ya lo puse bien,saludos :73:
PD: Vaya cogollo mas bueno Mireto
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 

Temas similares

antonio13
Respuestas
1
Visitas
2K
NuKeR
NuKeR
W
Respuestas
25
Visitas
5K
bokeron_fumao
B
tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
Atrás
Arriba