IDEAL.ES | GRANADA.-

El esperadísimo duelo entre el Granada CF y el Elche, que tendrá lugar esta noche a las 21:00 horas en el Martínez Valero, cuenta con una importante repercusión mediática en todos los medios de comunicación. Hacemos repaso a cuatro de las informaciones publicadas por cuatro medios nacionales:

El País. Demasiada espera, alta tensión: "A punto de asomarse un club histórico a la Primera División, la Segunda ha despertado un interés inusitado. La promoción de ascenso ha catapultado las emociones del fútbol. Algunas, tan ominosas y provocadoras de tensión como los ataques con piedras por parte de seguidores violentos del Granada al autobús del Elche tras el empate (0-0) del miércoles pasado en la ida de la final, en Los Cármenes..."

El Mundo. Elche o Granada, a 90 minutos de la gloria: "Dos ciudades se paralizarán el sábado alrededor de las 21:00. Granada y Elche se juegan en 90 minutos (sin contar un posible empate a cero que llevaría el partido la prórroga) el ascenso a la máxima categoría del fútbol español en el partido decisivo, tras el empate sin goles del encuentro de ida disputado el pasado miércoles en la capital andaluza..."

Marca. El último paso a la gloria. "Llegó el día D y la hora H. Después de 46 partidos sólo un equipo podrá alcanzar el cielo de Primera..."

As. Elche o Granada cruzan hoy las puertas del cielo. "Un equipo en Primera pone a una ciudad en el mapa. Por eso, esta noche, en dos horas, Elche o Granada completarán un trabajo que ocuparía varias legislaturas a una concejalía de turismo. Lo saben los ciudadanos y lo saben las autoridades, que ayer empujaron en favor de la causa..."