Resultados 1 al 2 de 2

Se puede configurar una red wifi en linux debian ?? Gracias

Estás en el tema Se puede configurar una red wifi en linux debian ?? Gracias dentro del subforo Linux en LonasDigital. Hola buenas,soy nuevo por este mundo de Linux y creo que merece la pena el cambio aunque es dificil de configurar ciertas cosas,sobre todo acostumbrado a siguiente,siguiente de windows.... Mi problema es que no consigo configurar mi red wifi en debian...he probado con wincd una versión muy rara que viene en los paquetes del sistema (en ingles) y no coge ninguna red,la tengo que meter a mano pero nada...con el network-manager que viene instalado lo mismo... Alguien seria tan amable de poder...

Este tema tuvo 874 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

joselio ha iniciado este hilo.
    joselio está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola buenas,soy nuevo por este mundo de Linux y creo que merece la pena el cambio aunque es dificil de configurar ciertas cosas,sobre todo acostumbrado a siguiente,siguiente de windows....
    Mi problema es que no consigo configurar mi red wifi en debian...he probado con wincd una versión muy rara que viene en los paquetes del sistema (en ingles) y no coge ninguna red,la tengo que meter a mano pero nada...con el network-manager que viene instalado lo mismo...
    Alguien seria tan amable de poder ayudarme...gracias por adelantado.
    JOSE

Citar Citar  

Dark Neo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    0

Intenta cambiando el driver de tu tarjeta, a veces eso me ha dado problemas en sistemas debian o algunos otros y con esto me ha dejado funcional el wifi.

Citar Citar  

Subir