• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VENDO dreambox 500s (clon) NuEva

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kingkong

Miembro de Lonas
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
V e n d i d a .-.-.-.-
 
Última edición:
que tengas suerte
 
venga animos kingkong buen aparato la 500
 
vamos a subir ,a ver.....??????????
 
yo si me la dejas en 40 con los portes te la compro ahora mismo
 
dime la marca qeu no la especificas
todo depende la marca que sea
 
pone dreambox, pero evidentemente no es la original, sino una copia.


sigue en venta, esperando nuevo propietario, repito esta sin usar, bueno 10min. que la he estado probando yo.
 
privados respondidos.
 
aceptas pago por paypal?
 
Este usuario aparece como email sin verificar, supongo que será por que ha cambiado el email por otro, si es así y estas leyendo este post mio tienes que validar la cuenta de correo nueva que añadas, cada vez que se cambia el correo hay que validarlo de nuevo, si no es tu caso ponte en contacto conmigo para estudiar el tema, no es normal que un usuario que a publicado post luego se quede con el perfil así.....

Saludos
 
aceptas pago por paypal?

aceptas pago por paypal?

hola, si acepto paypal, como pago PERSONAL >> REGALO y cualquier comision que pudiese surgir a cargo del comprador.

siento no haber respondido antes, estaba en chipiona quemandome, ostias como me he puestoooo, me he achicharrado en 20min. y teoricamente por culpa de un medicamento que me hace hipersensible a los rayos solares, segun dice el prospecto. ozu como me quema toda la espaldita y mi barriguita (¡barrigon gambrinus!).

saludos.
 
V E N D I D A **** fuera del foro.
 
Ok, cerramos el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
C
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
M
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
marjalone
M
A
Respuestas
6
Visitas
2K
valmaca
valmaca
S
Respuestas
11
Visitas
3K
sheriff
S
Atrás
Arriba