Resultados 1 al 2 de 2






David Beckham, imagen de los Juegos Olímpicos 2012


Estás en el tema David Beckham, imagen de los Juegos Olímpicos 2012 dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110619115635.jpg LONDRES, 19 Jun. (EUROPA PRESS) Futbolista, británico y uno de los hombres más deseados del panorama mundial. Por ello, David Beckham ha sido el hombre elegido para representar las Olimpiadas de 2012. "Todo un orgullo", para el protagonista. David Beckham se ha vuelto a convertir en el número 1 de un evento mundial. Esta vez nada tiene que ver con un partido de fútbol concreto, tampoco con una campaña publicitaria...



Este tema tuvo 292 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    LONDRES, 19 Jun. (EUROPA PRESS)

    Futbolista, británico y uno de los hombres más deseados del panorama mundial. Por ello, David Beckham ha sido el hombre elegido para representar las Olimpiadas de 2012. "Todo un orgullo", para el protagonista.

    David Beckham se ha vuelto a convertir en el número 1 de un evento mundial. Esta vez nada tiene que ver con un partido de fútbol concreto, tampoco con una campaña publicitaria de ropa interior, sino con la presentación que la firma Samsung ha dedicado a los Juegos Olímpicos.

    Apoyando a su país y demostrando que en cuestión de elegancia pocos hombres le hacen sombra, apareció la pasada semana David Beckham en su ciudad natal para promocionar el evento deportivo por excelencia.

    "Mi objetivo es ser un fanático de los Juegos Olímpicos y apoyar a nuestro equipo de Gran Bretaña para ganar muchas medallas de oro y enorgullecer a nuestro país, lo cual van a hacer porque tenemos muchos grandes atletas jóvenes que han estado activos durante un tiempo ya", dijo el deportista.

    Además, durante la presentación se acordó de su familia: "Estar allí con mis hijos, posiblemente mi hija, y mi esposa, va a ser un momento de orgullo para mí, y no sólo para mí, sino para muchas personas en este país".

    Tras la presentación, Beckham aseguró que su sueño sería participar como jugador, ya que el fútbol es parte de su vida. Ahora solo queda esperar en qué calidad participará David, si competirá como jugador o como mero espectador, ya que aún no se conoce su futuro profesional.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (19-06-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias bonel
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir