• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


David Beckham, imagen de los Juegos Olímpicos 2012

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20110619115635.jpg


LONDRES, 19 Jun. (EUROPA PRESS)

Futbolista, británico y uno de los hombres más deseados del panorama mundial. Por ello, David Beckham ha sido el hombre elegido para representar las Olimpiadas de 2012. "Todo un orgullo", para el protagonista.

David Beckham se ha vuelto a convertir en el número 1 de un evento mundial. Esta vez nada tiene que ver con un partido de fútbol concreto, tampoco con una campaña publicitaria de ropa interior, sino con la presentación que la firma Samsung ha dedicado a los Juegos Olímpicos.

Apoyando a su país y demostrando que en cuestión de elegancia pocos hombres le hacen sombra, apareció la pasada semana David Beckham en su ciudad natal para promocionar el evento deportivo por excelencia.

"Mi objetivo es ser un fanático de los Juegos Olímpicos y apoyar a nuestro equipo de Gran Bretaña para ganar muchas medallas de oro y enorgullecer a nuestro país, lo cual van a hacer porque tenemos muchos grandes atletas jóvenes que han estado activos durante un tiempo ya", dijo el deportista.

Además, durante la presentación se acordó de su familia: "Estar allí con mis hijos, posiblemente mi hija, y mi esposa, va a ser un momento de orgullo para mí, y no sólo para mí, sino para muchas personas en este país".

Tras la presentación, Beckham aseguró que su sueño sería participar como jugador, ya que el fútbol es parte de su vida. Ahora solo queda esperar en qué calidad participará David, si competirá como jugador o como mero espectador, ya que aún no se conoce su futuro profesional.
 
gracias bonel
 
Atrás
Arriba