• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Dream 500s

S

stasia

Miembro de Lonas
Registrado
6 Feb 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, he montado a un amigo un DM 500s con la imagen (Nabilo V8 mod lonas V4 mbox - newcs) siguiendo el manual, cuando testeo los peers con el MCC me da la lista correcta con los colores correspondientes pero en el apartado ECM/PID info me dice "no info", el tema es que no hay luz en ningun canal.
Por si es de ayuda, tenemos plato comunitario y las listas que estan por aquí no valen ninguna asi que hemos tenido que hacer una busqueda desde el deco.

Necesitaria ayuda ya que ando un poco perdido y ya no se que hacer.

Gracias de antemano.
 
Has desactivado la corriente de la lnb.
 
Si, lo he probado con y sin tension en el lnb y en ambos casos he obtenido el mismo resultado.
 
bueno al ser comunitaria esta capada,al meter la lista no se ve ninguno?????,y si la as hecho una busqueda con el aparato se ve algunas¿¿¿¿¡ date cuenta que las comunitarias al estar intaladas,por la casa original,capan ciertas frecuencias H o V,porque intervienen otros factores,cuentame........
 
Si, cuando hago la busqueda si me encuentra bastantes canales, pero el tema es que no tengo luz aunque el MCC me dice que hay enlace con los peers (d1-5, d2-170, d3-880), lo que si noto comparandolo con el mio es que en el apartado ECM/PID info del MCC de dice "no info" cuando ahi deben aparecer datos.
 
Hispasat podrías tener? si es así cambia a astra....
 
Reinicia desde el menu
 
He probado a reiniciar de todas las formas posibles, el tema es que le cargado la misma imagen que tengo yo y que no me da ningún problema y es su caso no hay manera, la unica diferencia es que tiene ONO y un cablemodem un tanto delicado, no se si puede venir por ahí el problema.
 
dices que las listas no valen a que te refieres puesto que las listas van bien habre los puertos o mira que no haya gente repetia hay muchas cosas qe pueden influir incluso que no este bien instalada la imagen
 
Trate de usar un medidor para ver si el conector lnb_in las 12 / 18 voltios necesarios para alimentar la LNB.
Si la tensión está presente, entonces puede ser el sintonizador, pero si no, es posible que no cambie el MOSFET de potencia, protección o casting (o ambos!)
Colocar la foto de la placa donde se encuentra el fusible....
[IMG=http://img807.**********.us/img807/7923/lnbfuse.jpg][/IMG]

:71:
 
Última edición:

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
803
roka21
R
J
Respuestas
3
Visitas
1K
illohacker
I
G
Respuestas
0
Visitas
782
giofran
G
lince5
Respuestas
11
Visitas
2K
bokeron_fumao
B
VOMI
Respuestas
3
Visitas
2K
joaquinain
J
S
Respuestas
1
Visitas
780
sevimar
sevimar
Atrás
Arriba