• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con la configuracion del sintonizador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
Hola tengo problemas con la configuracion del sintonizador ayer estaba actualizando mi lista de canales con el dreamset que me iba todo ok la dream , le actulice mi nueva lista de canales en la dream y en el momento que justamente reinicie se me fue la luz, cuando la volvi a reiniciar de nuevo me pone canal no disponible revise la configuracion del sintonizador, bueno pues lo miro y esta bien puesto a un solo satelite y cuando le doy a busqueda de canales solo me salen 60 canales de astra en la busqueda en lugar de los 1500 que salian antes vamos que no me sale ni la informacion de los canales haber si me podeis hechar una mano que no doy con ello pa que me salgan toda los canales que salian antes bien los xml los he mirado y estasn bien y le he metido una lista de canales actuilida y nada haber si me podeis hechar una mano un saludo.
 
le as vuelto a cargar la lista de canales??,intentalo a ver..........
 
le as vuelto a cargar la lista de canales??,intentalo a ver..........
si le he metido la imagen dream elite mod lonas y al principio que se la meti iba perfectamente bien pero ahora ya he probado con todo le he mirado los XML satellites por si estaban mal y nada ,le he metido una lista de canales nueva actulizada descargada de aqui del foro y tampoco le he metido ya cuatro imagenes y me sigue dando el mismo problema ya no se que mirar haber si me puedes hechar una mano un saludo
 
Pero ves ciertos canales?, si la respuesta es si, pienso en la lnb que es mas barato, o sino el sintonizador, pero es cuestion de probar, si le has cambiado la lista de canales varias veces, la imagen tambien (habras probado con varias diferentes, no?), pues reza para que no sea el sintonizador, es caro.
 
si la verdad que ciertos canales alemanes si que los veo por astra pero los de aqui de españa no me sale ni uno
 
bueno el tema de los canales ya lo he arraglado ahora el problema que tengo que no me arranca el mbox y eso que lo hice arrancar bien hace dos dias a tras pero hoy no se que pasa que no me arranca el mbox ya lo he mirado todo y no se que me falta el inadyn ya le tengo activo,el cswarecfg. correcto los atributos se lo he pasado a 755 no se que se me escapa pa que arranque la dream elite V.133dv3 mod lonas E2-news + mbox haber si alguien me puede hechar una mano un saludo [h=2][/h]
 
Última edición:
bueno al final me arranco lo consegui hacer funcionar un saludo a todos
 
luigi,que pasaba con los canales??,como lo as resuelto?????????...........
 
si te lo digo me que to flipao subo a la antena y estaba desaflojado la tuerca del cable del lnb la he apretado bien con una llave y ya me rulo vaya tela nunca me habia pasado, un saludo a la gente que me ha hechado una mano por si alguien quisiera actualizar su lista de canales astra os la paso el enlace de esta pagina pa los que querais meter mi lista de canales a mi gusto jejejje le podeis meter mas canales a vuestro gusto para astra para alargarla un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=3T6348GU
 
cierro el tema tema solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba