Resultados 1 al 4 de 4






El Madrid ofrece a Kaká por un Neymar


Estás en el tema El Madrid ofrece a Kaká por un Neymar dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El tira y afloja entre el Real Madrid y el Santos por Neymar va más allá del dinero. El Madrid quiere incluir a Kaká y desde Brasil desean elevar el precio. Dorival Junior fue destituido como entrenador del Santos en septiembre de 2010. La razón por la que la directiva del club brasileño mandó al paro a su entrenador fue dejar a Neymar en el banquillo durante un partido. El jugador había sido multado días atrás por hablar despectivamente del preparador y de algunos compañeros. Nueve meses...



Este tema tuvo 500 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El tira y afloja entre el Real Madrid y el Santos por Neymar va más allá del dinero. El Madrid quiere incluir a Kaká y desde Brasil desean elevar el precio.


    Dorival Junior fue destituido como entrenador del Santos en septiembre de 2010. La razón por la que la directiva del club brasileño mandó al paro a su entrenador fue dejar a Neymar en el banquillo durante un partido. El jugador había sido multado días atrás por hablar despectivamente del preparador y de algunos compañeros. Nueve meses después Dorival considera que el delantero "sólo está por debajo de Messi. Es mejor que Cristiano". Está claro que Neymar está en venta. Y también quien es el comprador.

    "El Madrid siempre ha ido de frente. Florentino me llamó y le emplacé a después de la Libertadores, como ya dije a su periódico. Y Ronaldo ha hablado un par de veces con nosotros en su nombre", afirmó ayer el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro. Los contactos con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y el jugador (y su entorno) no son desconocidos para el club brasileño. "No estamos preocupados por que hablen con Neymar. Sabemos de sobra que ha habido contactos entre el Madrid y el entorno del jugador, pero también nos llamaron a nosotros. No hay problema”, confirmó Luis Álvaro.

    El Santos querría retener a Neymar alguna tempoarada más

    Luis Álvaro es partidario de retrasar, al menos una temporada, la salida de Neymar. "Si ganamos la Libertadores tendremos más opciones. Hay otros clubes que se han dirigido a nosotros, pero el jugador saldría más adelante si se quedara un tiempo más. El año que viene es nuestro centenario y si traemos a Robinho y Diego y se quedan Ganso, Elano y Neymar, este sería el centro de nuestro proyecto. Podría ser el ejemplo de un jugador que no se rinde por un puñado de dólares. Cuando termine su contrato tendrá 23 años y el 100 por cien de sus derechos de publicidad. Podemos garantizarle 100 millones y el futuro de varias generaciones", explicó al diario deportivo Lance.

    Según el El Mundo Deportivo, el Madrid está interesado en abaratar la operación incluyendo a Kaká en el traspaso. Con el mediapunta madridista la cantidad de dinero que se pagaría por la estrella paulista apenas sería de 5 o 10 millones de euros. Y además el club madrileño le haría un hueco a Neymar en un ataque lleno de efectivos (Higuaín, Benzema, Ronaldo, Di María, Özil, Sahin y posiblemente Agüero). El problema de esta vía es que el Santos no puede pagar un sueldo de 15 millones de euros brutos sin la ayuda del Real Madrid.
    El Atlético de Madrid rechaza 35 millones de la Juventus por Agüero

    Por otra parte, el director deportivo de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha indicado en una declaraciones al diario italiano La Gazzeta dello Sport que con Sergio Agüero el equipo daría el salto de calidad que necesita para volver a las primeras posiciones del Calcio. “Indudablemente su llegada aumentaría el nivel de calidad del equipo. Es un grandísimo jugador", destaca la noticia.

    El hecho de que el suegro del jugador, Diego Armando Maradona, haya considerado que "el Kun seguirá en Madrid, en el Atlético o donde sea", no son motivo suficiente para dar por hecho su venta al Real Madrid y frustrar los planes de la Juve. El club turinés ha decidido actuar con hecho y ya ha presentado una oferta formal, por un valor de 35 millones de euros, al Atlético de Madrid.

    El club rojiblanco se muestra reacio a rebajar su cláusula de 45 millones debido a su delicada situación económica y a la gran cotización que tiene el joven delantero argentino.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    No me creo que envien a kaka para brasil.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    ese quien es el memar ese buack


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Cita Iniciado por tiomoro Ver mensaje
    ese quien es el memar ese buack
    Dicen que es muy bueno, pero habra que verlo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir