• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


otra vez, no me carga el cccam

stigmta33

stigmta33

Usuario VIP
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
hola, no que que le pasa a mi black box, otra vez estoy igual, no paro de reiniciarlo y nada, no me carga el cccam, es mas, los canales que tengo abonados no puedo verlos, solo los abiertos..., alguna sugerencia? gracias
 
Da mas detalles de que has hecho, donde has tocado,etc....
 
hola, no he tocado nada, funcionaba hasta que se ha quedado colgado el deco, no va simplemente, he refrescado la cuenta por si acaso pero tampoco
 
pero danos mas detalles compi... así con esos datos no sabemos nada... no somos videntes compis, algo tendrás que haberle tocado, algún dato de que aparece por telnet, de como tienes configurado todo, cantidad de peer, puertos abiertos, yo que se... algo mas de información por favor, de esta manera no podemos ser de mucha ayuda campeón.

Saludos
 
os cuento, a ver, peers 44, puertos 5 puertos para cccam, 1 para news, imagen del receptor= darkstar, emulador y version = Enigma1 con CCcam 2.1.3, si falta algo mas decirmelo, gracias
 
os cuento, a ver, peers 44, puertos 5 puertos para cccam, 1 para news, imagen del receptor= darkstar, emulador y version = Enigma1 con CCcam 2.1.3, si falta algo mas decirmelo, gracias

No es la info que necesitaba, me refería a que a simple vista con todo lo que nos cuentas no podemos saber lo que te sucede...

para empezar juraría que en CCcam solo se usa 1 solo puerto...
 
No es la info que necesitaba, me refería a que a simple vista con todo lo que nos cuentas no podemos saber lo que te sucede...para empezar juraría que en CCcam solo se usa 1 solo puerto...
hay no se que info facilitarte... dime que, no se, estoy tan agobiado...
 
Empieza pro revisar el puerto, que los peer estén en on, que el archivo Cccam.cfg esté correcto, etc... es que así como te dije antes no se que decirte, puede ser por cualquier cosa por eso te decía que algo mas de información no vendría nada mal....

¿que hiciste antes de que dejara de funcionar? algún peer añadido nuevo? no se que decirte compañero....
 
mira compañero, los problemas empezaron anoche, pero por la mañana se soluciono, te cuento, he cambiado de pc, no conseguia conectar el dcc al deco, hasta que no le puse la ip fija que tenia antes no pude, pero en ese proceso de mirar contraseñas e intentar conectar se quedo colgado durante los intentos, esta mañana abri el dcc y si, ya pude, rapidamente copie el cfg actual, por si las moscas, luego al medio dia cuando llegue a casa ya estaba OFF
 
y has revisado de que esté todo en su sitio? es decir de que el CCcam.cfg por ejemplo esté completo?
 
parece que todo esta bien, yo no entiendo al 100%, me lo configuro un amigo y este no sabe que puede pasar, por cierto, solo tengo un puerto para el cccam.
 
aver si la tienes saturada de memoria
 
a ver dinos un poco mas de informacion .....que imagen,que lista de canales.etc
 

Temas similares

Pepehabana
  • Encuesta
Respuestas
7
Visitas
415
Pepehabana
Pepehabana
N
Respuestas
7
Visitas
1K
elcobo56
E
Atrás
Arriba