• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Esquema tarjeta red dm800

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Bueno en uno de las veces toqueteando la 800, me quede sin red, y empece a buscar como repararla, como ya hice con una 500, y despues de mucho buscar y buscar encontre este esquema y los componentes a sustituir, no lo he probado ya que al empezar de cero (cero con cambio de sim y todo) resulta que resucito sola, y no me fue necesario probarlo.

Aqui dejo la fotito y los componentes.

L5 = 0.39UH 1206 ±10%
C123 = 10UF 1210 16V +80% -20%
C124 = 1NF 0603 50V ±10%


DM800 LAN repair.jpg

Bueno espero que cuando alguien lo pruebe, diga o confirme si funciona bien.
 
Buenas Mireto, tengo dos dm800 que tienen la tarjeta de red cascadas, tras varios cortes de luz...... Ambas dm800 encienden los dos leds de la tarjeta red y al poco se apagan no volviendo a encender, he realizado las comprobaciones en los componentes que indicas, y tras medir tensiones en los componentes, he visto que en una dream la bobina L5 estaba cascada, la he sustituido, y ahora enciende la tarjeta de red, permanece encendida, parpadea como si estuviera en comunicacion con el cable....pero, no me da ip, por lo que pienso que debe tener algo mas, en la otra dm800 los componentes indicados tienen las tensiones correctas en los puntos indicados, pero encienden ambos leds, y se apagan no volviendo a encender..por tanto sigo trasteando que componente a parte de los citados, está jodiendo la marrana....un saludo.
 
Has mirado la fuente de alimentación?, yo al final no lo tuve que hacer como habrás leído, yo lo solucione cambiando varios condensadores de la fuente de alimentación, no se si fue coincidencia pero a mi me resulto, probé con fuente de una 500 y hacia lo mismo que cuando esta estropeada la fuente de la 800, cuando la repare todo ok, pero ya te digo cada deco es una historia diferente.
 
la foto es muy chica no veo un carajo:102:
 
Buenas a todos.
tengo la tarjeta de red de la dream800 KO (técnico) sin posiblidad de recuperación ya que no encuentro por ningún lado los componentes
L5 = 0.39UH 1206 ±10%
C123 = 10UF 1210 16V +80% -20%
C124 = 1NF 0603 50V ±10%

Si alguien me ayuda a encontrarlos le estare agradecido.

aparte de esto he visto en ebay una posible solución (bastante economica pero no se de su efectividad)
10 100Mbps USB Network Adapter, Audio, TV y Reproductores y en eBay.es

sabeis si existen drivers compatibles para cualquiera de esos adaptadores?


muchisimas gracias.
 
cómo acabó esto?
 
Buenas a todos.
tengo la tarjeta de red de la dream800 KO (técnico) sin posiblidad de recuperación ya que no encuentro por ningún lado los componentes
L5 = 0.39UH 1206 ±10%
C123 = 10UF 1210 16V +80% -20%
C124 = 1NF 0603 50V ±10%
seguramente lo habra arreglado
 
Yo he encontrado una tienda que tiene los componentes.
 
alguien sabe donde comprar los l5 (0.39 uh) he visto en amazon algunas cosas pero no estoy seguro de que sea el mismo.
 

Temas similares

J
Respuestas
8
Visitas
3K
calar
C
Z
Respuestas
6
Visitas
2K
llamp-tv
llamp-tv
payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
Atrás
Arriba