Resultados 1 al 5 de 5

Shark_3

Estás en el tema Shark_3 dentro del subforo Bienvenidas y presentaciones en LonasDigital. Apreciados amigos he leído vuestros correos privados y os contesté a todos, el problema al que nos referimos de los nick, puede ser a dos correos que por unas infiltraciones ya no utilizo, si deseáis o lo paso por privado no son de la clase del que estoy utilizado, uno es de hotmail y el otro es eispania.es. La cuestión está en que yo no puedo ponerme mi nick SHARIII, porque tienen que estar en algunos de estos correos, por lo que os solicito de nuevo que vosotros desde la administración me...

Este tema tuvo 600 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

SHARKIII ha iniciado este hilo.
    SHARKIII está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    28

Apreciados amigos he leído vuestros correos privados y os contesté a todos, el problema al que nos referimos de los nick, puede ser a dos correos que por unas infiltraciones ya no utilizo, si deseáis o lo paso por privado no son de la clase del que estoy utilizado, uno es de hotmail y el otro es eispania.es.

La cuestión está en que yo no puedo ponerme mi nick SHARIII, porque tienen que estar en algunos de estos correos, por lo que os solicito de nuevo que vosotros desde la administración me lo cambies, problema que pudieran surgir, que no soy SHARKIII, dejarme este correo y punto, problema resuelto pero este no es el caso es que soy SHARKIII y no puedo cambiarme el nick, la claves y todo lo demás si, también os puedo decir que podéis hablar con la administración del foro Nagrad*s y le preguenteís, ota cosa yo no pueso hacer y habiéndome leído las normas en varias ocasiones me es imposible cambiar el nick, la clave creo que es la misma que pienso colocar ahora, un saludo

P.S. Por favor no vanearme, que da yuyo eso,
    El honor sigue a la virtud como la sombra al cuerpo.
    by.:Fray Luís de León

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Los neonicks están prohibidos en el foro, se te ha avisado ya de ello en numerosas veces compañero, elije uno y por ese es por el que tendrás que acceder de ahora en adelante.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

SHARKIII ha iniciado este hilo.
    SHARKIII está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    28

A ver amigos, cuando voy a cambiar a tiburon3, SHARKIII, LOBO13, me sale el correo de LOBO13, y quedamos en que me quedaría con SHARKIII, no puedo porque se debe de haber adjuntado alguna de las cuentas de correo antiguas y que no utilizo, si observáis LOBO13 me deriva a hotmail, las otras son de una de iespania y otra de hotmail, fijo, un saludo.
    El honor sigue a la virtud como la sombra al cuerpo.
    by.:Fray Luís de León

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

dime que correo y que contraseña quieres que le ponga a SHARKIII por mensaje privado y te lo cambio en un momento, luego eliminamos esta cuenta y las demás
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Ya está.... te he fusionado los dos SHARKII y te he enviado un correo para que si no puedes entrar puedas restituir tu password.

Cierro tema

Recuerda:

7. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Cirus (22-06-11)

Subir