• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Shark_3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
Apreciados amigos he leído vuestros correos privados y os contesté a todos, el problema al que nos referimos de los nick, puede ser a dos correos que por unas infiltraciones ya no utilizo, si deseáis o lo paso por privado no son de la clase del que estoy utilizado, uno es de hotmail y el otro es eispania.es.

La cuestión está en que yo no puedo ponerme mi nick SHARIII, porque tienen que estar en algunos de estos correos, por lo que os solicito de nuevo que vosotros desde la administración me lo cambies, problema que pudieran surgir, que no soy SHARKIII, dejarme este correo y punto, problema resuelto pero este no es el caso es que soy SHARKIII y no puedo cambiarme el nick, la claves y todo lo demás si, también os puedo decir que podéis hablar con la administración del foro Nagrad*s y le preguenteís, ota cosa yo no pueso hacer y habiéndome leído las normas en varias ocasiones me es imposible cambiar el nick, la clave creo que es la misma que pienso colocar ahora, un saludo


P.S. Por favor no vanearme, que da yuyo eso,
 
Los neonicks están prohibidos en el foro, se te ha avisado ya de ello en numerosas veces compañero, elije uno y por ese es por el que tendrás que acceder de ahora en adelante.

Saludos
 
A ver amigos, cuando voy a cambiar a tiburon3, SHARKIII, LOBO13, me sale el correo de LOBO13, y quedamos en que me quedaría con SHARKIII, no puedo porque se debe de haber adjuntado alguna de las cuentas de correo antiguas y que no utilizo, si observáis LOBO13 me deriva a hotmail, las otras son de una de iespania y otra de hotmail, fijo, un saludo.
 
dime que correo y que contraseña quieres que le ponga a SHARKIII por mensaje privado y te lo cambio en un momento, luego eliminamos esta cuenta y las demás
 
Ya está.... te he fusionado los dos SHARKII y te he enviado un correo para que si no puedes entrar puedas restituir tu password.

Cierro tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Tiburon
Respuestas
1
Visitas
521
Bot
T
Respuestas
8
Visitas
2K
elgala
elgala
Atrás
Arriba