• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algunas coincidencias.-

  • Autor SHARKIII
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 590
SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
He observado el foro con mayor sigilo que los días anteriores, pues estábamos con el dichoso nick, bien, en la idea de crear nuevas fuentes o programas que doten de un contenido moderno a este nuestro foro creo que ya existen algunas de las que humildemente detallé, en especial una serie de manuales que no están prohibidos por ningún ornamento jurídico.

He leído que existen , temas de fútbol, de cine, un apartado de novedades, temas relativos a la conversación entre varios sujetos, etc. bien está bastante bien, entendido que si entre todas las tormentas de ideas que se han expuesto exige un pequeño retoque que el foro estaría a la altura del mejor de los foros, siendo realistas no creo que necesite muchas dotaciones.

Dispone de unas tonalidades que incluso en algunos de los tema emplea un color mas opaco que en otros tema de mayor alegría, en resumen que está muy bien, esto no significa que no sigamos trabajando en él independientemente de que siempre tendremos algo que hacer en él, en ocasiones a mi me gusta darme un garbeo por todo el foro y echarle un ojo por si hubiera cualquier incidente que fuera contrario a las normas o si algún use o alguna use necesitara algo urgente, bueno amigos y amigas, un saludo.
 
Atrás
Arriba