• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ferrari confía en su recuperación y aplaza la decisión sobre 2012 hasta Hungría

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Esperan mantener su rendimiento de las últimas carreras
Antes del parón veraniego de la competición y justo al finalizar el Gran Premio de Hungría el último fin de semana de Julio es la fecha que Ferrari se ha marcado para decidir si continúan con el desarrollo del monoplaza actual o pasan a centrarse en el arma de 2012. Si en un principio el jefe de equipo, Stefano Domenicali, informó que el dictamen se tomaría tras la prueba en Silverstone, el medio de comunicación alemán, Speed Week, señala que Il Cavalino Rampante esperará hasta la carrera en Hungaroring.

La Scudería Ferrari podría alargar la espera para conocer su futuro a corto plazo, ya que se ha afirmado que no será hasta después del Gran Premio de Hungría cuando decidan si deben dejar de evolucionar el 150º Italia de 2011 y pasar a centrarse en el monoplaza de la próxima temporada. De esta manera, el dictamen final se tomará pasadas las tres pruebas de julio, es decir, antes del descanso veraniego, tal y como señalaba el medio alemán, Speed Week.

No obstante, la fecha conocida hoy contrasta con la información que el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, comunicó en Canadá hace dos semanas. En Montreal, el italiano aseguraba que tomarían la decisión una vez finalizado el Gran Premio de Gran Bretaña, prueba a partir de la cual ya no se podrá usar el difusor soplado.

El jefe de diseño, Nikolas Tombazis, ha confirmado que esperan que el progreso de las últimas carreras siga materializándose en las semanas venideras. "Hemos hecho bastantes progresos en los últimos meses y creo que ha sido visible en las carreras más recientes, y esperamos que esta tendencia continúe. Cómo de bien vayan las próximas carreras decidirán si nos sentimos o no con posibilidades de luchar por el campeonato este año, aunque estemos bastante atrás en los puntos", señalaba Tombazis.
Por Cristina Díaz
 
holeeeeeee,holeeeeeeeeeee,gracias mochu,ni telecinco,se compar a tiiiiiiiii.............jajajajaja
 
Atrás
Arriba