• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De la Rosa prefiere no hablar de correr en Valencia: "Es una falta de respeto para Pérez"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
De la Rosa prefiere no hablar de correr en Valencia: "Es una falta de respeto para Pérez"
Aclara que "soy el piloto reserva de McLaren y estoy en deuda con ellos antes de que con cualquier otro equipo"
Pedro Martínez de la Rosa ha sido convocado por la escudería Sauber para reemplazar a Sergio Pérez en el supuesto caso de que el mexicano volviera a sentirse indispuesto para pilotar el C30. Como ocurrió en Canadá, el español sería la primera opción para subirse al monoplaza siempre y cuando el rookie considere que no se encuentra en condiciones para conducir. Sin embargo, el español ha asegurado que ante todo es piloto reserva de McLaren y que será la escudería británica quién le dé la aprobación para tomar parte de la carrera.

El Gran Premio de Canadá resultó ser la primera prueba que Pedro Martínez de la Rosa disputaba de la temporada 2011, y paradójicamente, lo hizo al volante del monoplaza que había pilotado el año pasado. El actual piloto reserva de McLaren relevó a Sergio Pérez después de que el mexicano se sinitiera indispuesto al finalizar la primera sesión de libres del viernes en Montreal. Aunque el rookie ha confirmado su participación en el GP de Europa de este fin de semana, Sauber ha comunicado que volverá a confiar en de la Rosa si Pérez volviera a recaer.

Con la presencia del piloto catalán en el Valencia Street Circuit, son muchos los medios de comunicación que le preguntan si se subirá al C30 a lo largo del fin de semana o no. "Constantemente me preguntan si voy a correr en este Gran Premio, y de hecho no tengo la menor idea. Me gustaría aclarar que soy el piloto reserva de McLaren y estoy en deuda con ellos antes de que con cualquier otro equipo. Pase lo que pase dependerá de si McLaren me deja, y de hecho no quiero especular ya que lo encuentro una falta de respeto para Sergio Pérez, quién ha dicho que está perfectamente bien", aseguraba de la Rosa a los medios congregados en la capital del Turia.

Tal y como afirmó la directora general de Sauber, Monisha Kaltenborn, Sergio Pérez se volverá a subir a su monoplaza, pero en el supuesto caso de una nueva indisposición por parte del mexicano, el equipo suizo contaría nuevamente con los servicios de De la Rosa para el Gran Premio de Europa.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba