• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen excesivamente ancha.

R

rebollar

Miembro de Lonas
Registrado
16 Jun 2011
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
Alguien sabe como reducir el ancho de la imagen ? ya que sobrepasa la pantalla, y a la hora de configurar se pierden los datos a aceptar o rechazar , sobre todo al configurar el Inadyn?
 
wenas rebollar, haber si vas a tener el zun de la tv ampliado! es lo que se me ocurre. espera a los expertos haber que opinan pero ami nunca me paso eso de la imajen ampliada saludos
 
no se que imagen tienes,pero te digo,en la 500,en configuacion de audio y video le pones,formato 4:3letterbox,y el compi jonatan,puede tener tambien razon,en los televisores actuales tiene una opcion para cuadrar la imagen ........ya nos contaras.saludos
 
tengo puesta la lonas mod v 4.1 con sintonizador tdt usb funcionando correctamente.
pero en la pantalla de configuracion , por ejemplo no sale la hora(la mitad) la fecha no
sale el año, etc bueno que falta un trocito a la derecha, y lo tengo el A/V en lettterbox.
saludos
 
Yo soy incapaz de configurar esta imagen porque en los menús, los datos que hay que añadir o cambiar, se me quedan fuera del rango de visión en las dos teles que tengo en casa, y las letras son tan pequeñas, que soy incapaz de distinguirlas en una tv de 28 pulgadas.
Incluso poniéndolo en formato 4:3, soy incapaz de ver los datos que tengo que configurar.

¿Alguien me puede decir en qué directorio se encuentra el archivo de configuración de inadyn para hacerlo a mano? Acabo de meter esta nueva imagen, y tengo el deco parado por no poder configurarlo.

Gracias de antemano
 
Probar con esto:

Menu> configuracion> sistema> configurar a/v

Ahi encontraremos un menu de opciones pues donde pone:
Visualice los contenidos de 4:3 como
Visualizar contenidos>16/9

Poner las 2 opciones en:
solo en escala.

ya contareis.
 
Gracias Mireto, pero yo ya no puedo, he quitado la imagen y he vuelto a la Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox que tiene unos menús muy visibles y un tamaño de letra bastante legible incluso en una tele de 14".
No fui capaz de encontrar el archivo de configuración de Inadyn para hacerlo a mano, ni supe como activarlo a través de menús. Escribí la configuración vía menú casi a ciegas porque los caracteres eran tan pequeños, que no pude encontrar la "@". Además, si te equivocabas al escribir una frase, no ví cómo borrar el carácter y tenía que empezar de nuevo.
Tampoco podía ver ni los canales libres porque me daba error de sintonizador, así que después de 2 horas dejándome la vista, volví a mi vieja imagen, que es super sencilla de manejar (lástima que no sea capaz de encontrar una más moderna que sea igual de fácil de ver y configurar)
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
Atrás
Arriba