• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Joaquín ficha por el Málaga

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
El jugador andaluz saldrá de Valencia por un traspaso de cuatro millones de euros

ABC
Día 24/06/2011 - 08.10h

El jugador del Valencia Joaquín Sánchez será jugador del Málaga. Los dos equipos han llegado a un acuerdo de traspaso por unos cuatro millones de euros.

El extremo dejará Mestalla después de cinco temporadas, desde que llegó del Betis por 26 millones de euros. A falta de redactar los documentos y de confirmar oficialmente el traspaso, el futbolista andaluz, de 29 años, se comprometerá con el Málaga para las tres próximas temporadas.

El Málaga es el club español con más refuerzos esta temporada gracias a la inversión del presidente qatarí Al Thani. Junto a Joaquín, Van Nistelrooy, Toulalan, Monreal, Sergio Sánchez, Mathijsen, Buonanotte serán las nuevas caras en La Rosaleda
 
Vaya como se nota los billetes de el Jeque :284:
 
se nota que hay pasta
 
uno de estos necesitamos aqui para el granada,para ganarle al barsa y empatarle al madrid
 
joercon el mustafa,digo yo el tiomoro lo conocera, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
 
si jajajjaja es mi colega le prestao yo el dinero :45::45::45::45:
 
a nosotros dos no nos hace falta el mustafa tiomorooo,y lloramos solosssss.........:51::51::51::109::109::109::109:
 
Atrás
Arriba