• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vettel: «Alonso es un punto de referencia»

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón mundial de Fórmula Uno y líder del presente campeonato, reconoce que el español Fernando Alonso es un "punto de referencia" y asegura que admira el método de trabajo del asturiano.


24 Junio 11 - Roma - Efe


"Hoy (Fernando) Alonso es punto de referencia, pero no se aprende de él tan solo encendiendo la televisión y diciendo 'vale, lo tengo que hacer así'. Hay que seguirle en las carreras, con la cámara 'on board' y, por supuesto, prestar atención a cómo prepara los Grandes Premios".


Así lo asegura Vettel en una entrevista que publica hoy el diario italiano "Corriere della Sera" realizada en Valencia, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno.


El piloto alemán, de 23 años, dice admirar el "método" de trabajo de Alonso (Ferrari) y asegura que no se considera un héroe en su país tras convertirse el pasado año en el campeón del mundo de Fórmula Uno más joven de la historia.


"El héroe en Alemania es 'Schumi' (Michael Schumacher) porque, como Alonso en España, ha cambiado el automovilismo. Pero ahora la gente sabe que hay un nuevo campeón", explica Vettel.
Tras quedar segundo en el Gran Premio de Canadá, después de que el británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) le superara en la última vuelta, Vettel asegura que no mira atrás y que sólo piensa en alzarse con la victoria en el circuito urbano de Valencia.


"Tengo una buena ventaja y el coche adecuado. Me mantengo alerta y con confianza. En Valencia puedo ganar", manifiesta el piloto de Red Bull, que lidera la clasificación de pilotos del Mundial de Fórmula Uno con una amplia ventaja de 60 puntos sobre el segundo clasificado, Jenson Button.
 
Atrás
Arriba