• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda a mejorar el rendimiento Samsung Galaxy S

Consulta 
maclinksys

maclinksys

Toi Flipao
Usuario Avanzado
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
817
Reacciones
0
Puntos
39
Hola me he hecho con un galaxy s con froyo 2.2.1, y me gustaría saber que le podría hacer para mejorar el rendimiento del Movil, para mi esto de androide es algo nuevo, puesto que siempre he tenido iPhone. ;)
 
Yo te recomendaría pasarte por HTCMANÍA y empaparte un poco antes de todo campeón, y en cuanto la rootees meterle la última versión de android.

Saludos
 
Yo te recomendaría pasarte por HTCMANÍA y empaparte un poco antes de todo campeón, y en cuanto la rootees meterle la última versión de android.

Saludos

Gracias lonas, ya la he rooteado con la *GINGERBREAD 2.3.4** y me he hecho superuser y instalado *CWM recovery v3*.
Saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
859
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba