Resultados 1 al 2 de 2






Doblete de Red Bull y séptima Pole para Vettel en Valencia


Estás en el tema Doblete de Red Bull y séptima Pole para Vettel en Valencia dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Alonso falla en su último intento y cae a la cuarta plaza Red Bull ha puesto las cartas sobre la mesa, y de qué manera. Sebastian Vettel se ha llevado de calle la Pole Position seguido de cerca por su compañero, Mark Webber. Fernando Alonso ha sido cuarto y muestra su descontento ante la prensa, que le pregunta por sus aparentes problemas en el tercer sector de su última vuelta lanzada. Los Libres 3 ya habían manifestado gran parte de lo que sería la calificación, y así ha sido. Sebastian...



Este tema tuvo 349 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Alonso falla en su último intento y cae a la cuarta plaza
    Red Bull ha puesto las cartas sobre la mesa, y de qué manera. Sebastian Vettel se ha llevado de calle la Pole Position seguido de cerca por su compañero, Mark Webber. Fernando Alonso ha sido cuarto y muestra su descontento ante la prensa, que le pregunta por sus aparentes problemas en el tercer sector de su última vuelta lanzada.

    Los Libres 3 ya habían manifestado gran parte de lo que sería la calificación, y así ha sido. Sebastian Vettel ha puesto fin a toda una semana de rumores que afirmaban que la nueva normativa que se estrena en Valencia con la 'congelación' del mapa motor entre calificación y carrera, afectaría especialmente a Red Bull.

    El alemán ha aprovechado los primeros compases de la Q3 para marcar un crono inalcanzable de 1'36"975, en su momento, cuatro décimas más rápido que el de Hamilton, que le seguía en segundo lugar, y con el que prácticamente se garantizaba la Pole sin hacer un segundo intento. Sin embargo, todos los pilotos (excepto Sutil y Heidfeld que no han rodado en la Q3) han salido a por una segunda vuelta lanzada para mejorar sus tiempos.

    En el caso de Vettel el objetivo era asegurar la Pole, pero Webber, Hamilton y Alonso se disputaban las primeras filas de la parrilla. Webber ha hecho una última vuelta excelente con la que ha desbancado a Hamilton de la segunda plaza, pero no ha sido ésta la suerte de Fernando Alonso, que ha errado en el último sector de su vuelta lanzada, lo cual le ha obligado, prácticamente, a abortar el intento y caer así a la cuarta plaza de la parrilla.

    Los McLaren tampoco han podido remontar el vuelo, y es que parece que el Valencia Street Circuit no saca lo mejor de ellos. Ya advirtieron de los graves problemas que tenían para calentar los neumáticos, y hoy Button no estaba nada contento con el cambio de set up que habían hecho en su monoplaza. De esta manera, y pese a algún registro sólido de Hamilton, Webber le ha superado en el último momento, por lo que Hamilton arrancará tercero y su compañero Jenson, algo más retrasado, desde la sexta plaza.

    En cuanto a la Q2, el hecho más destacable ha sido la bandera roja que ha detenido la sesión durante unos minutos para retirar el monoplaza de Pastor Maldonado, que ha sufrido problemas hidráulicos en su monoplaza que han afectado a su caja de cambios y le han obligado a detenerse en el tercer sector de la pista. A pesar de ello, mañana arrancará desde la 15ª plaza, donde tendrá que luchar para superar a los Williams.

    Sergio Pérez ha confirmado su buen estado de forma, y aunque tomará parte en la carrera desde la 16ª posición de la parrilla, su tiempo ha sido poco más de una décima más lento que el de Kobayashi, y esperamos que mañana pueda ofrecer a sus fans otra de sus grandes actuaciones.

    Jaime Alguersuari no ha podido superar la Q1, y ha sido eliminado junto a los seis habituales Hispania, Lotus y Virgin. Así, ha sufrido hoy en la calificación los problemas que le impidieron tomar parte en los Libres 2 de ayer. Al español le ha faltado rodaje, y según él mismo ha declarado tras la calificación, "sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida". El tráfico es uno de los mayores problemas de un trazado urbano como el Valencia Street Circuit, y de nuevo la suerte no ha estado del lado del de Toro Rosso.
    Por África Rosaleny



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (25-06-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias mochuuuu.........saludosss
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir