Resultados 1 al 2 de 2






Lorenzo pide una dura sanción para Simoncelli


Estás en el tema Lorenzo pide una dura sanción para Simoncelli dentro del subforo Motociclismo en LonasDigital. "Yo creo que Marco se merece estar sin correr varias carreras. No aprende. Es un inconsciente", afirma el piloto mallorquín El italiano pide disculpas al mallorquín en declaraciones al canal de televisión Mediaset Jorge Lorenzo, que fue ovacionado por todo su equipo cuando llegó a su boxe en el circuito de Assen, después de remontar de la última a la sexta posición tras ser derribado por el italiano Marco Simocenlli, pidió una fuerte sanción "de varias carreras" para el joven y fogoso...



Este tema tuvo 353 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    "Yo creo que Marco se merece estar sin correr varias carreras. No aprende. Es un inconsciente", afirma el piloto mallorquín

    El italiano pide disculpas al mallorquín en declaraciones al canal de televisión Mediaset

    Jorge Lorenzo, que fue ovacionado por todo su equipo cuando llegó a su boxe en el circuito de Assen, después de remontar de la última a la sexta posición tras ser derribado por el italiano Marco Simocenlli, pidió una fuerte sanción "de varias carreras" para el joven y fogoso piloto del equipo de Fausto Gresini. "No he tenido necesidad de ver la repetición de su acción por la tele", confesó Lorenzo a TVE. "La he vivido en directo. Sí, es verdad que no quiere tirarme, pero Simoncelli sigue sin pensar lo que hace. No ha aprendido nada, nada, de sus anteriores experiencias y sigue pilotando como si no hubiese nadie en la pista".


    Para el joven mallorquín, que hoy se ha distanciado un poco más del australiano Casey Stoner, segundo tras Simoncelli, "lo mejor de este gran premio es que mi compañero, Ben Spies, ha ganado la carrera, que se merecía, y que la Yamaha ha peleado en igualdad de condiciones con el resto de motos".

    Lorenzo reconoció que, en los ensayos previos de hoy de la carrera, han probado cosas nuevas y todas han ido bien, especialmente aquellas que afectaban a la estabilidad de la moto en la recta. "Otra cosa buena de la carrera es que no me he lesionado y he podido seguir peleando por los puntos".

    Preguntado por el comportamiento de Simoncelli, Lorenzo fue muy contundente: "Ya dije lo que tenía que decir en su momento y espero que ahora todos me den la razón. No se puede pilotar como piloto Marco, lo siento. Pero yo solo soy piloto, no soy miembro de dirección de carrera ni de la comisión de seguridad del Mundial. Pero, si lo fuera, yo le retiraría la licencia a Simoncelli durante varias carreras. Insisto, es un inconsciente y no aprende".

    Marco Simoncelli, por su parte, pidió disculpas a Lorenzo a través de Mediaset, el canal de televisión de Silvio Berlusconi que posee los derechos de retransmisión de las motos, y deseó que no vuelva a haber polémica con este nuevo incidente. "Son cosas de las carreras --ha dicho Simoncelli-- y yo creía que podía adelantar a Lorenzo por dentro. Pero, no, he perdido el control de mi Honda y los dos nos hemos ido al suelo. ¿Polémica?, espero que no, porque yo también me he caído. Es verdad que hubiese podido esperarme a intentar adelantar a Lorenzo en otro momento pero, cuando he metido la moto, era porque pensaba que podía dominarla y pasarlo. Insisto, le pido disculpas".

    fuente:elperiodico.com



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    claro y si yo levanto 200kilos,y me parto la espalda,dire lo mismo yo creiaaaaa,....... anda yaaaaa....
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir