Resultados 1 al 2 de 2






Granada y Betis pugnan por Matilla


Estás en el tema Granada y Betis pugnan por Matilla dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El jugador, de 23 años, pertenece al Villarreal, interesado en el defensa Zapata de Udinese, lo que podría impedir su llegada al equipo sevillano y permitir que vista de rojiblanco Javier Matilla es una de las perlas del mercado de este verano. Hace un par de días el Betis estuvo a punto de anunciar su fichaje oficialmente pero todo quedó en punto muerto. Ahora ha aparecido el Granada como una de las opciones que más peso tiene para acoger al medio del Villarreal la temporada que viene. ...



Este tema tuvo 370 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El jugador, de 23 años, pertenece al Villarreal, interesado en el defensa Zapata de Udinese, lo que podría impedir su llegada al equipo sevillano y permitir que vista de rojiblanco

    Javier Matilla es una de las perlas del mercado de este verano. Hace un par de días el Betis estuvo a punto de anunciar su fichaje oficialmente pero todo quedó en punto muerto. Ahora ha aparecido el Granada como una de las opciones que más peso tiene para acoger al medio del Villarreal la temporada que viene.

    Este toledano de 23 años y de exquisito trato con el balón es internacional sub 21 y ya acumula experiencia en la máxima categoría del fútbol español, aunque el entrenador del 'submarino amarillo', Juan Carlos Garrido, no ha llegado a depositar en él toda la confianza que se esperaba. De ahí que se le busque destino como cedido con vistas a una posible recuperación.

    Matilla ya sonó para el Granada en el pasado mercado invernal, aunque al final Pina y Cordero optaron por incorporar a Juande para reforzar la medular del equipo. El interés del club rojiblanco en su contratación, por tanto, viene de lejos, aunque encuentra en Pepe Mel y su también recién ascendido Betis el principal competidor en la carrera por incorporarlo a sus filas. Eso sí, el Granada juega con ventaja este partido: al Villarreal le interesa Cristian Zapata, defensa colombiano de Udinese.


    fuente:ideal.es



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (25-06-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    que sea lo mejor para el chavalllllll............
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir