Resultados 1 al 3 de 3






Los granadinos rechazan rascarse el bolsillo por las bolsas de plástico


Estás en el tema Los granadinos rechazan rascarse el bolsillo por las bolsas de plástico dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. La tasa de cinco céntimos por cada envase genera más de una controversia entre clientes y comerciantes 25.06.11 - 16:39 - IDEAL.ES | GRANADA. Granada no ha recibido de buena gana la tasa impuesta en los comercios de Andalucía por la que se grava con cinco céntimos el uso de cada bolsa de plástico. Incluso ya se han llegado a generar varios enfrentamientos entre clientes y comerciantes sin cumplirse apenas los dos meses de la entrada en vigor de la norma. Los granadinos lo tiene claro: el...



Este tema tuvo 575 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La tasa de cinco céntimos por cada envase genera más de una controversia entre clientes y comerciantes

    25.06.11 - 16:39 - IDEAL.ES | GRANADA.

    Granada no ha recibido de buena gana la tasa impuesta en los comercios de Andalucía por la que se grava con cinco céntimos el uso de cada bolsa de plástico. Incluso ya se han llegado a generar varios enfrentamientos entre clientes y comerciantes sin cumplirse apenas los dos meses de la entrada en vigor de la norma. Los granadinos lo tiene claro: el producto que adquieran va de la mano de la bolsa.
    El cabreo está en la calle y va generalizándose poco a poco. De hecho, los pequeños comerciantes de la provincia de Granada y muchos de sus propietarios han aplicado esa tasa en función de la explotación, con el objetivo de ahorrarse enfados de los clientes. Quienes han decidido ser menos flexibles anuncian con carteles en sus establecimientos que la medida no es una decisión particular del comerciante sino que viene dictada desde la Junta de Andalucía.
    Enrique Oviedo, presidente de la Federación Provincial de Comercio, no es ajeno al malestar entre los profesionales del sector: "Si cobran las bolsas", señala, "se arriesgan a que sus clientes les pongan mala cara, protesten..., pero si no lo hacen, tienen que pagar de su bolsillo a la Junta los cinco céntimos de cada bolsa, porque en el fondo esto es un nuevo impuesto". De esta forma, Oviedo revela que desde la FPC se ha aconsejado a todos sus asociados que no cobren al cliente las bolsas en cuestión para evitar que esas personas no vuelvan al establecimiento.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (25-06-11), corsario1976 (26-06-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    la leches nos van a poner impuesto asta por pegarse un peooooooo,ostiassssss
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de Cirus

    Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    santander
    Edad
    40
    Temas
    147
    Mensajes
    2,680


    En cantabria llevamos meses con esta propuesta y yo estoy a favor 100x100 tenemos bolsadependencia, las guardamos en casa como si fuesen oro y son veneno, por eso mismo llegamos a este punto, pedimos bolsa hasta para llevar un botellin de agua.







    Citar Citar  

Subir