• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen original dreambox 500s

J

jjosecs

Miembro de Lonas
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos el deco se me quedo off intento cargarle cualquier imagen y no funciona
la imagen que yo hice de el, la hice con el flas wizar y necesitaria una original de dreaump,
descarge la de ibox que encontre en el foro, pero nada sigue no me carga la imagen,
un saludo a todos que compartire con alguno de vosotros .
 
pues os comento haber si podeis mas o menos comentarme que os parece,la dream se lo come todo borra y luego graba la imagen,
pero cuando la conecto a la tv no va no carga la imagen, y le meti mas de 40 diferentes,no arranca tengo que mirar lo del tema del jagt? un saludo a todos .
 
Le has pasado el erase a la flash? antes de poner ninguna imagen.
 

Temas similares

Atrás
Arriba