Resultados 1 al 2 de 2

Filtrar peticiones en CCcam

Estás en el tema Filtrar peticiones en CCcam dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola a todos, Tengo un problema en CCCam y no se si se puede solucionar. Pues bien, tengo ahora mismo instalado CCcam+Mbox+Sbox. En el Sbox tengo un port.list funcionando perfectamente, pero sin embargo veo que a traves de CCcam me llegan muchas peticiones a mi card que no las reporta el Sbox y sin embargo son todas KO. Yo creo que son peticiones de canales que no tengo contratados (+9,+10 y HD). Me gustaría saber si estas peticiones se podrían filtrar. Muchas gracias y un saludo,...

Este tema tuvo 1463 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

El tate ha iniciado este hilo.
    El tate está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Hola a todos,

Tengo un problema en CCCam y no se si se puede solucionar. Pues bien, tengo ahora mismo instalado CCcam+Mbox+Sbox. En el Sbox tengo un port.list funcionando perfectamente, pero sin embargo veo que a traves de CCcam me llegan muchas peticiones a mi card que no las reporta el Sbox y sin embargo son todas KO. Yo creo que son peticiones de canales que no tengo contratados (+9,+10 y HD). Me gustaría saber si estas peticiones se podrían filtrar.

Muchas gracias y un saludo,

Citar Citar  

El tate ha iniciado este hilo.
    El tate está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Up.

Citar Citar  

Subir