Tras su lanzamiento inicial el pasado 15 de junio para los residentes en Estados Unidos, se acerca la fecha de llegada de Chromebook en España.

27/06/2011 - La compañía de comercio online Pixmania que junto a Telefónica distribuirá los primeros dispositivos con el sistema operativo de Google en España acaba de empezar con la promoción de estos equipos.

Desde la propia página de Chromebook, con la que podemos acceder a información acerca de su funcionalidad, características y puntos de venta, encontramos la posibilidad de reservar el Samsung Chromebook Serie 5 cuya venta comenzará el próximo 22 de julio.

El equipo Chromebook Serie 5 de Samsung ha sido fabricado en colaboración con Google y supone, a falta de algún movimiento por parte de telefónica, en el primer equipo con sistema Chrome OS que saldrá a la venta en España.

Con un precio de 399€ el Samsung Chromebook Serie 5 dispondrá de pantalla de 12 pulgadas, procesador Intel dual-core ATOM N570, 2 GB DDR3 de RAM y disco duro de 16 GB SSD.

Más información y reserva del primer equipo Chromebook que salga a la venta en España desde www.pixmania.com/es/chrome.


fuente:desarrolloweb.com