• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dos decos misma red

R

rebollar

Miembro de Lonas
Registrado
16 Jun 2011
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
hola a todos.

Tengo azboxHD con Mbox 06.v 10 funcionando correctamente.
Estoy instalando Dreambox 800 hd con imagen lonas v 04.10 con Mbox cccam y sbox
para enlazar a traves de mbox 4.22.3 con el otro mbox 06.10 y no perder pers , pero no lo consigo Alguien sabe si se puede llegar a conseguir o mejor dejarlo
Gracias
 
Al ser una serber y otra cliente siempre perderas una distancia.
 
Hasta ahi conforme. Pero se pueden realmente unir ambas emus ???
Yo no consigo que funcione la DREAM800 con mbox 4.22.3 tirando de
la o6.v 10
Puede ser que algo haga mal , al no dominar demasiado la DM, por que en princi-
pio deberia funcionar.
 
4.22.3 en primer lugar deberías de empezar a migrarla a la 023.4.r (lee en el foro los motivos, son muy importantes) en segundo lugar veo absurdo usar la 06.10 (Glines) y la versión 023.4.r (Dlines) o la 022 o la que sea,

por no decir que no se como las vas ha enlazar, solo se me ocurre hacerlo por newcam mediante una linea C pero los dos Mbox lo veo a día de hoy absurdo, de hecho creo que casi nadie usa esas versiones ya....

Yo mi consejo es que te decidas por una de las dos compi, no se que mas decirte en este aspecto ya que tampoco se cual es tu idea de todo esto y supongo que si lo quieres hacer algún motivo en especial tendrás.

Saludos
 
Bueno en principio la idea es no perder los peers de la 06.10
Luego es ir pasando a la CCCAM y mbox . Para eso lo de los decos. . Lo que no me cuadra es que no sean compatibles, ya que la o4.22,3r admitia ambas Glines Y Dlines, pero tal vez estoy desfasado y tenga que
empezar desde cero en CCCAM. Gracias de todas maneras. La imagen LD 04.01 va como un rayo.
 

Temas similares

mapuchi1972
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
nerea
Respuestas
30
Visitas
4K
KasensG20
KasensG20
pepet
Respuestas
8
Visitas
834
churungo
churungo
P
Respuestas
0
Visitas
340
Pernía83
P
Javilonas
Respuestas
60
Visitas
16K
Magomerli
M
Atrás
Arriba