Resultados 1 al 1 de 1






Opera 11.5 final: más funcional y rápido


Estás en el tema Opera 11.5 final: más funcional y rápido dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Listo para descarga la versión final de uno de los navegadores web más populares. 28/06/2011 - Opera 11.50 nombre en clave Swordfish es la última versión final liberada del rápido, seguro y funcional navegador desarrollado por la empresa de origen noruego Opera Software. Junto a algunos cambios en su interfaz y mejora del rendimiento general, Opera 11.50 trae como novedades más importantes la sincronización con Opera Link, un nuevo Speed Dial que permite a los desarrolladores crear e...



Este tema tuvo 632 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Listo para descarga la versión final de uno de los navegadores web más populares.

    28/06/2011 - Opera 11.50 nombre en clave Swordfish es la última versión final liberada del rápido, seguro y funcional navegador desarrollado por la empresa de origen noruego Opera Software.

    Junto a algunos cambios en su interfaz y mejora del rendimiento general, Opera 11.50 trae como novedades más importantes la sincronización con Opera Link, un nuevo Speed Dial que permite a los desarrolladores crear e incluir widgets dinámicos junto a las habituales imágenes de páginas web o mejoras en el motor JavaScript que incrementan la rapidez de navegación. Aquellos que lo deseen pueden acceder a completa información acerca de su funcionalidad desde Opera features information.

    Con una cifra cada vez más cercana al millón de descargas, este nuevo lanzamiento se espera sea un nuevo impulso para el considerado como quinto navegador web por detrás de Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari.

    Usuarios de sistemas Windows, Mac y Linux interesados pueden acceder a la descarga Opera Web Browser | Faster & safer | Download the new Internet browsers free

    fuente:desarrolloweb.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    front (28-06-11), veudevaes (28-06-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir