• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


"This Card does not sold yet, you

C

cuchares

Miembro de Lonas
Registrado
15 Jun 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Tras comereme el coco poniendo imágenes de todo tipo y perder dos días he conseguido entrar en la página de activación y al poner el nº de serie me contesta "This Card does not sold yet, you cannot create an account for it". ¿Qué se puede hacer?. La tarjeta la compré al patrocinador de lonas y durante 6 días de prueba ha funcionado, pero ahora contesta eso. Espero vuestra ayuda. Gracias
 
mete el gbox en tu ibox 500 y una lista de horbirt y veras como se activa siempre es asi
 
Tras comereme el coco poniendo imágenes de todo tipo y perder dos días he conseguido entrar en la página de activación y al poner el nº de serie me contesta "This Card does not sold yet, you cannot create an account for it". ¿Qué se puede hacer?. La tarjeta la compré al patrocinador de lonas y durante 6 días de prueba ha funcionado, pero ahora contesta eso. Espero vuestra ayuda. Gracias

Yo ya te he contestado en otro hilo, esto está ya mas que explicado en el foro en bastantes hilos, no es nada nuevo, las card de aljazera cuando se adquieren se tiene una semana de preactivación, pasado esta hay que meterle un refresco como te indica el compañero tiomoro mas arriba,

Es tan fácil como poner gbox a pelo, sin necesidad de modificar nada más, por supuesto la antena orientada correctamente a hotbird y poner el canal jsc sport +2 un par de minutos y pasado estos pasar a el jcs sport +5, todo esto por supuesto sin conectar el cable de red rj45.

Hay que leer un poco mas o usar el buscador de el foro, a veces encontramos respuesta a todo sin necesidad alguna de tener que formular pregunta, este foro tiene una base de datos muy grande desde el año 2006 a día de hoy, por eso insistimos en que se use mas el buscador por favor.

Saludos
 
Todo lo que decís llevo muchas horas haciéndolo sin ningún éxito. Lo que no entiendo es cómo se puede actualizar una tarjeta si no se envían emms por parte de la plataforma, ya que no la reconoce como vendida. No me cuadra nada y no es cuestión de leer, que en eso ya me he dejado bastante vista. No sé si las respuestas están condicionadas por el patrocinador, pero puedo asegurar que haciendo las cosas como se me indican no funciona y quien quiera le puedo orientar para mirar en la página de ACTIVACIÓN DE ALJAZEERA y podrá comprobar que no miento
 
No pretendo polémicas sino soluciones efectivas. La tradución del texto que acabo de ver de nuevo en la página de Aljazeera es " Esta tarjeta no se vende, no se puede crear una cuenta para ella". Luego, por lógica, no me van a mandar ninguna activación hasta que ese mensaje cambie y eso dependerá de la información que le envíe el vendedor de la tarjeta. Parece razonable, ¿no os parece?.
 
Todo lo que decís llevo muchas horas haciéndolo sin ningún éxito. Lo que no entiendo es cómo se puede actualizar una tarjeta si no se envían emms por parte de la plataforma, ya que no la reconoce como vendida. No me cuadra nada y no es cuestión de leer, que en eso ya me he dejado bastante vista. No sé si las respuestas están condicionadas por el patrocinador, pero puedo asegurar que haciendo las cosas como se me indican no funciona y quien quiera le puedo orientar para mirar en la página de ACTIVACIÓN DE ALJAZEERA y podrá comprobar que no miento

Como te dicen no lees,

sencillamente no podrás hacer nada en la página esa de refrescos por que tu card necesita terminar de ser activada recibiendo esa pequeña actualización,

Nuestras respuestas no están acondicionadas por nadie, simplemente llevamos muchos años en esto y lo que nos comentas está resuelto en diferentes hilos, a mi precisamente no hace mucho adquirí tu card en el patro también y me sucedió igual (lo puedes leer en el foro) y lo solucioné así como te han dicho ya en varias ocasiones en diferentes hilos....

No hay mas, es tan simple como eso, una vez que esa card se empiece a ver ya tendrás la fecha correctamente en tu card, lo que no se puede es ir acusando sin conocimiento de la causa amigo,

Haz los pasos que te hemos dicho, asegúrate de tenerlo todo correctamente, hay algo que no me cuadra en todo esto.... como te digo a mí precisamente me paso esto y me tiré 4 días después de la semana de preactivación sin poder ver nada, hasta que por fin con gbox pude activarla.

Te ruego que en cuanto la actives te pases por aquí y lo hagas saber para dar el caso por cerrado y solucionado por favor.

Saludos
 
No pretendo polémicas sino soluciones efectivas. La tradución del texto que acabo de ver de nuevo en la página de Aljazeera es " Esta tarjeta no se vende, no se puede crear una cuenta para ella". Luego, por lógica, no me van a mandar ninguna activación hasta que ese mensaje cambie y eso dependerá de la información que le envíe el vendedor de la tarjeta. Parece razonable, ¿no os parece?.

¿Soluciones efectivas?

picha lee un poco el foro anda...... no cambiará ese mensaje ni te aparecerá la fecha nueva hasta que esa card no esté terminada de activar como dios manda, eso será efectivo cuando el cliente haga los pasos correctamente, en este caso el cliente se entiende de que eres tu,

Aquí estamos para lo que haga falta, pero las cosas no son así: EJEMPLO BREVE
quiero que funcione ya así como así
todo tiene su proceso y sus pautas y como tal hay que seguirlas....

No nos molesta ayudar a nadie, sin embargo si nos molesta que se acuse sin ser cierto Y MUCHO MAS EL REPETIR LAS COSAS 20 VECES, veras como cuando empiece a funcionar te pasa como a mí y se te queda cara de tonto (a mi se me quedo) mas mierda escupí yo por la boca cuando a mi me tocó y sin embargo no creé polemicas con nadie, simplemente solicité ayuda de otros que ya pasaron por esta situación,

en este caso soy yo quien te está diciendo como hacerlo, yo probé con CCcam, mbox,oscam,sbox,etc... y con ninguna funcionó.....

pille la 500 y le metí la imagen mod lonas con GBOX, solo tuve que meter la card con la chapa para abajo y poner el canal +2 de JSC y a los 2 minutos se empezó a ver....

hazme caso que veras como luego funciona todo como dios manda, no creo que el patro gane nada estafando ni mintiendo a los clientes, de eso puedes estar completamente seguro.

Como me dirás que ya has leído y usado el buscador te dejo aquí la prueba de que no es así:

http://www.lonasdigital.com/aljazeera-sport-763/problema-con-tarjeta-aljazeera-sport-37231/
http://www.lonasdigital.com/500s-727/activar-aljazeera-sport-desde-dreambox-500s-36393/
http://www.lonasdigital.com/500s-727/aljazzera-sport-dm500s-38407/
http://www.lonasdigital.com/500s-727/refrescar-tarjeta-33466/
http://www.lonasdigital.com/imagenes-e2-875/problema-con-mi-local-36914/
http://www.lonasdigital.com/ayuda-y-soporte-889/jsport-de-patro-problemas-37160/
http://www.lonasdigital.com/500s-727/tengo-la-alyasera-sport-36402/
http://www.lonasdigital.com/ayuda-y-soporte-889/cofigurar-ibox-500-s-para-targeta-morita-34980/
http://www.lonasdigital.com/ayuda-y-soporte-889/card-aljazeera-sport-30353/

y un largo etc.... el buscador es como google, solo que la bd es nuestra y no de otros.... como podrás ver no eres el único que ha pasado por esto... lo que no hay que perder la paciencia y mucho menos acusar a nadie ¿ok? aquí estamos para ayudar y no para desprestigiar a ningún comercio y mucho menos a quien mantiene esto en pie.


Saludos
 
Podeis decir lo que querais, pero en informática no existen milagros ni las cosas funcionan por artículo de fe. Yo no acuso a nadie, lo único que digo es que cuando aljazeera mande emms a mi tarjeta funcionará, que tarde 2 minutos no lo creo (pues llevo dos dias con gbox y jsc+2 y ni papa). Ahora, que por h o por b, se enteran de que tienen que mandar emms a mi tarjeta, entonces se activará. Cuando esto ocurra, sea mañana o dentro de un mes, lo comprobaré en la página de aljazeera y lo confirmaré en este foro. Poner las cosas en su sitio no significa denunciar a nadie, eso se hace en el juzgado, donde no tengo ninguna intención de ir. Estos foros son para amigos, no para enemigos, pero la ciencia no puede admitir más que la razón. Doy por cerrado el tema y agradezco el interés y la ayuda prestada. Saludos y buenas noches
 
supongo que ya estara solucionado puesto que con gbox nunca falla haz el favor de decirnos cuando te funcione para poder cerrar el tema
 
Podeis decir lo que querais, pero en informática no existen milagros ni las cosas funcionan por artículo de fe. Yo no acuso a nadie, lo único que digo es que cuando aljazeera mande emms a mi tarjeta funcionará, que tarde 2 minutos no lo creo (pues llevo dos dias con gbox y jsc+2 y ni papa). Ahora, que por h o por b, se enteran de que tienen que mandar emms a mi tarjeta, entonces se activará. Cuando esto ocurra, sea mañana o dentro de un mes, lo comprobaré en la página de aljazeera y lo confirmaré en este foro. Poner las cosas en su sitio no significa denunciar a nadie, eso se hace en el juzgado, donde no tengo ninguna intención de ir. Estos foros son para amigos, no para enemigos, pero la ciencia no puede admitir más que la razón. Doy por cerrado el tema y agradezco el interés y la ayuda prestada. Saludos y buenas noches

Pero que milagros ni leches migas picha? te estoy diciendo de que estas card son así, que esto no es nada nuevo, ya puedes comprobarlo donde te salga de el alma, que mientras la card no esté terminada de activar poco vas a poder visionar con ella...

Además aquí nadie está hablando de denunciar a nadie, eso lo estarás diciendo tu solito, supongo que si como dices la card la tienes puesta con la emuladora de gbox sola y está todo funcionando correctamente solo tienes que zapear un poco en esos canales y se empezará a ver, igual ya lo estas viendo y no nos dices nada por no querer reconocer que te estas equivocando,

hay que ser mas serios en este aspecto ¿ok? aquí nadie se está inventando nada, estamos tratando de ayudarte a solucionar tu problema que estoy seguro que es por que no tienes bien configurado algo ya sea que el script de gbox no esté rulando o que no esté actuando solo a pelo como te dije, que recibas las emms o las dejes de recibir mientras la card no esté terminada de activar poco vas a recibir compañero.

Hazme el favor de decirnos si te está funcionando ya o no para dar el tema por cerrado, pero desde luego de esa manera y con esa cabezonería poco vamos a poder ayudarte.

Yo estoy muy seguro de que lo que te digo es así, no hay milagros ni nada de eso, es tan fácil como que la card se termine de activar y ya está,

Saludos y suerte
 
Atrás
Arriba