• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hagan sus apuestas: ¿Vettel Campeón del Mundo en Suzuka?

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El paddock coincide en que la victoria del alemán es segura
Pese a que Lewis Hamilton insiste en que no se ve fuera de la lucha por el título, pocos en el paddock están de acuerdo con él. El director del equipo Renault, Flavio Briatore y Rubens Barrichello piensan que es posible que Vettel gane el título en el GP de Japón o incluso antes.

Livio Oricchio, periodista del O Estado de Sao Paulo, recogía las declaraciones de Steve Nielsen, director del equipo Renault, que piensa que Sebastian Vettel ganará el título mucho antes de la última carrera de la temporada: "Creo que la diferencia de puntos seguirá creciendo y que seguramente lo conseguirá en Suzuka" dijo en referencia al GP de Japón que se disputa en octubre.

Después de Suzuka hay 4 Grandes Premios por disputarse, y el periodista de The Telegraph, Tom Cary también admite cierta preocupación: "Estamos entrando en una fase peligrosa, la muerte lenta y por asfixia" escribió después del GP de Europa. "Desde Michael Schumacher en 2004 los aficionados no han visto una hegemonía a este nivel".

Bernie Ecclestone, máximo accionista y patrón de la Fórmula 1, también asegura que Vettel será "seguro campeón" esta temporada 2011.

Flavio Briatore, antiguo jefe de Renault, expresó a Radio Montecarlo que piensa que Vettel logrará el título dos carreras antes de Suzuka, en Monza, aunque Rubens Barrichello no está de acuerdo con él y ve más posible que lo consiga en el circuito japonés: "Para ganarlo en Suzuka necesitaría incrementar su ventaja en 100 puntos, lo cual es muy posible".

Stefano Domenicali no quiere entrar en valoraciones de este tipo hasta el final del GP de Reino Unido que se celebra el día 10 de julio en el circuito de Silverstone, ya que allí se verá por primera vez cómo responden los coches a la limitación de los difusores soplados.

"Quizá haya cambios con respecto a lo que hemos visto hasta ahora, aunque reconozco que Sebastian tiene una ventaja considerable" dijo el jefe de equipo de Ferrari.
Por Lucas Navarrete
 
Atrás
Arriba