El jugador brasileño asegura que "el año que viene jugaré en el Real Madrid"
Sandro Rosell le tanteó y su respuesta fue similar, "mi futuro está en el Madrid"

30.06.11 | 10:43 h. INFORMATIVOS TELECINCO


Es muy probable que hasta que no termine la Copa América no se conozca el futuro de Neymar, pero, los rumores son constantes y cada vez suenan con más fuerza los que aseguran que está muy cerca de vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Al parecer, el delantero del Santos ha confesado que "no quiero saber nada del Barcelona", e insiste en que "el año que viene jugaré en el Real Madrid".

Según una información que publica el diario Marca, Neymar tiene muy claro dónde está su futuro. El delantero del Santos quiere jugar en el Real Madrid y, según el citado diario, así se lo ha confesado a su amigo y compañero de selección, Dani Alves.

El delantero del Barcelona, interesado en saber si podrá compartir equipo con la estrella del Santos, le preguntó si serían compañeros la próxima temporada, pero el delantero le contestó, según el diario Marca, que "no quiero saber nada del Barcelona", además, reveló que "el próximo año jugaré en el Real Madrid".

El diario deportivo asegura que durante el homenaje a Ronaldo, el presidente del Barcelona ya tanteó a Neymar. "Podrías quedarte esta temporada en el Santos, jugar el Mundialito si ganáis la Libertadores y el verano que viene te incorporarías con nosotros", fue la oferta de Rosell. La respuesta del joven crack, la misma, "mi futuro está en el Madrid".