Resultados 1 al 2 de 2

renovacion de la tarjeta aljazeera

Estás en el tema renovacion de la tarjeta aljazeera dentro del subforo Bein Sports en LonasDigital. hola, haber si alguien me puede ayudar, he renovado la tarjeta aljazeera sport en ***************.com, hice mi transferencia bancaria el lunes 20 de junio 2011, pero todavia no veo los canales, Me dijeron que esto tardaria unos 5 dias, pero no veo todavia nada. A ellos le compre la deco y la tarjeta el año pasado, pero ahora igual me an timado, por que le mando correos y no me contestan. haber si me podeis ayudar e imformame sobre esta pagina. igual tengo que hacer yo algo para activarla....

Este tema tuvo 923 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elcuri ha iniciado este hilo.
    elcuri está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

hola, haber si alguien me puede ayudar, he renovado la tarjeta aljazeera sport en ***************.com, hice mi transferencia bancaria el lunes 20 de junio 2011, pero todavia no veo los canales, Me dijeron que esto tardaria unos 5 dias, pero no veo todavia nada. A ellos le compre la deco y la tarjeta el año pasado, pero ahora igual me an timado, por que le mando correos y no me contestan. haber si me podeis ayudar e imformame sobre esta pagina. igual tengo que hacer yo algo para activarla. gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

compi ya llevas tres temas iguales en distintos sitios ya te dije antes que tengas un poco de paciencia,pero tu erre que erre lo que tienes que hacer es leer compi leer en el sitio adecuado y encontraras la respuesta seguro pero tienes que leer..............

compi ultimo aviso

Citar Citar  

Subir